Foto 36/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola,

La escena y su edición, nos da información en todos los puntos/áreas, sin ninguna pérdida aparente, creo que será por su escala de grises. Un buen detalle es la información en las piedras del primer plano bañadas por la luz, no aprecio empastamiento.

En grande me gusta más.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Ese revoloteo alrededor del puente, te ha dado magníficos momentos, y nosotros que los hemos disfrutado.

Salud

1 me gusta

El problema es que Zamora es muy pequeña y ahora entro en “el día de la marmota”, fotograficamente hablando… Hay muchas iglesias románicas con luces increibles, pero no me dejan entrar con el perro… y ya está acostumbrada a venir siempre conmigo…

Yo he pasado muchos “dias de la marmota” y los que seguirán. Al final el ojo adiestrado, siempre encuentra un buen motivo. Siempre te queda la fotografía subjetiva y personal… Aquí en ojo digital tenemos buenos ejemplos.

Saludos.

2 Me gusta

Riquísimo en matices el b/n, se disfruta cómo esta zona de la izquierda se baña con la luz, y todo de forma muy suave… parece sencillo, peroooo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La verdad es que la edición es de primera categoría y la composición muy buena. Abrazos

1 me gusta

Me atreveria a asegurar que estas justo encima de esta, y en un momento no muy diferente… :face_with_monocle: :face_with_monocle: La otra ya esa luz de la izda era buena, esta es igual, el punto de vista este se aprecia mas la ciudad y el puente, con todos esos ojos. El b/n es muy muy bueno.

Abrazote.

1 me gusta

Sí, unos 30 ó 40 metros más adelante…