Foto 35/22

A ver que tal… abrazos…

.

Esta imagen no termina de encajarme Emilio, y no sabria decirte porque, no se si la luz es la culpable, el sol esta bajo, pero no termina de llenarme. Las siluetas de las cigüeñas si que me gustan. :man_shrugging:

Abrazote.

1 me gusta

En realidad lo que me llevó a tomarla es un estudio de las sombras a contraluz, si no hubiese dejado algo, donde iluminase el sol directamente, pertenecería a otro tipo de representación de luz… Ya sabes que siempre soy muy “rarito” con las composiciones… o “desastre”, en roman paladino… y si veo la luz que me interesa, para allí va el tiro…
Gracias por tu comentario…
Abrazos…

Lo sé, te voy conociendo, pero en las sombras, que es lo que querias mostrar no veo una separacion de tonos que si aprecio en otras fotos tuyas. Esa fachada, creo que se puede aprovechar algo más, desde mi ignorancia… :see_no_evil:

1 me gusta

Se pueden intentar levantar todavía más, pero date cuenta que este tipo de representación normalmente, se hace en una silueta o sombra sin apenas detalle… Ese que le saco es el “estudio” de esta luz, con respecto a un sol directo, bueno que oculto detrás de la iglesia… e incluso hay otro volumen entre la casa y el lateral de la iglesia… Digamos que son fotos experimentales, que no llegan a más…
Como siempre a una distancia de 1,5 a 2 m de observación, se ven cosas muy diferentes…

A mi me gusta la linea que forma la luz con la sombra que lleva a la fachada, y de ahí a las cigüeñas rematando la jugada, las zonas oscuras a la izquierda y de más luz a la derecha le dan mucho volumen a la escena…
La fachada no luce mucho eso sí, habra que hablar con la feligresía a ver si ponen algo ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¡¡¡Wooow!!!

Esta te dio trabajo al tomarla. A mi me gusta mucho y ese trabajo con las luces/sombras y sobre todo los medios tonos. ¡buuuf!

SAludos.

1 me gusta

Le has cogido el punto a los contraluces, pues te quedan muy bien. Abrazos

1 me gusta