Un nuevo dia en la parroquia

A ver como la veis.

Saludos.

4 Me gusta

Fantástica foto, solo que a mi parecer está caida a la izquierda? No sé. Lo digo con la boca chia jejje quizás no lo esté y es un efecto óptico. De todas formas es sorprendente al menos para mí.

Hola,

Absolutamente renacentista parece un Ruisdael , que le otorga una perspectiva envidiable con una composición clásica en los tercios y un contraste cromático acorde, cálidos al frente y fríos al final. Detalles como las nubes no debemos dejarlas pasar.

Pictórica y bien hecha.

Esta me la guardo en el marco digital del salón para disfrute familiar.

Saludos

Salvador.

Holaaa!

Jope…menudas vistas tenían ahí sus señorías y feligreses…Vaya lugar privilegiado!

Muy bonita de composición y con una edición muy real, muy nítida y limpia…vamos como una ventanita a ese paisaje…que dan ganas de abrirla y pasarse para allí… :sweat_smile:

Vaya nubes guapas se plantaron ahí para la foto :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un besico :kissing_heart:

Precios. Menudos tonos. Perece una pintura. Un saludo.

La interpretación del color es muy chula… Quizás esa sensación del agua de la derecha de estar hacia la izqda… Abrazos…

Pues si que dá esa sensacion si, aunque me guio mas por las horizontales de la iglesia que por el pantano, este nos podria engañar. Gracias compi.

Fantastico analisis Salvador, reconozco que no conocia a Jacob van Ruisdael, he estado mirando su obra,… y vaya comparacion… madre mia… :blush: :blush: Muchisimas gracias.

Hola Marian, estuvimos un finde en una casa rural en ese pueblo y desde ahi las tengo de todos los colores, el sitio me gusto mucho. Gracias por pasar.

Muchas gracias compañero.

Correcto, aunque mas que del agua lo veo en las horizontales de la iglesia. Gracias Emilio.

Abrazos y besos cuadrilla.

Una escena excelentemente tratada, has conseguido una imagen muy visual, como ya te han comentado, la verdad, ya me gustaría a mí, además con una luz durilla según las sombras…
Me llama la atención ese cielo tan chulo, no sabe uno qué es lo que más le gusta…
Sí que repasaría ese filetito blanco que ha quedado a la izquierda de torre y tejado…
Que la fuerza te acompañe!

LA encuentro preciosa. Quizá para is cansados ojos un poco excesiva de afilado. El resto además de lo que te han dicho lo repito, un cielo muy bien trabajado dada las luces que tenías, y la parroquia con un montón de detalles.

SAludos.

Una preciosa foto en la que me llama la atención la luz y color, el cielo fantástico. Abrazos

Gracias Jaime, poco trabajo dió, la foto estaba ahí. Saludos.

Gracias Jose, pues creo que aún admite mas foco :see_no_evil:, pero hace mucho que no las aprieto por ese lado. Saludos.

Gracias Juan. Abrazos.