Penélope

3 Me gusta

Esto viene a ser un paisaje con desnudo, y con ello no digo que no pueda ser una opción válida, por supuesto, pero en este caso veo que se queda a mitad camino, tanto como paisaje como desnudo. El paisaje, por la hora y sol muy alto tiene una luz muy plana y además un cielo un bastante anodino. Quizás una versión en color le habría dado otra vidilla al asunto. Y como desnudo, creo que las formas rocosas y el cuerpo de la chica podría ser una interesante combinación estética, pero, eso sí, un poco más cerca de ella y, por supuesto, sin la parte de abajo del biquini. Creo que habría que volver a intentarlo, vamos, según mi opinión. Un abrazo.

2 Me gusta

De acuerdo con Vicent, no me dice mucho así como está. Beso!

1 me gusta

Gracias a los dos y besos

Yo disiento de las opiniones de los compañeros. Veamos, este foro incluye el glamour y la fotografía erótica, no solo el desnudo, y esta foto cumple ambas cosas (dicho sea de paso, a mí siempre me ha sugerido más un cuerpo semidesnudo que uno totalmente desnudo).
Respecto a la composición me parece magnífica, con la modelo y las rocas que se integran perfectamente.
Lo único que noto raro son unas franjas por encima del horizonte de un color extraño, pero puede ser mi pantalla.
SL2.

1 me gusta

Gracias por la opinión. Las franjas son nubes que en esa foto salieron así.
Salud