Escenas cotidianas 6971

Hola,

A ver que os parece. Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Huuum, no se si es una apreciación mía, pero me da la nariz que has querido destacar elementos (las alas) que han acabado arruinando una toma fantástica.

Sobre la composición, buscando el momento justo donde las alas y el personaje conforma una unidad, me gusta y me parece muy buena. Sobre la edición, ya te he comentado, me chirría un poco.

Esta es de las que me gustaría ver el raw y manosarlo…

Saludos.

1 me gusta

Hola José ,

Gracias por pasar. Las alas están iluminadas por el propio negocio, no he hecho nada en edición sobre este tema.

Mándame por correo tu email y te lo paso por we transfer. Me refiero al Raw.

Como adelanto de otra próxima, lo contrario de Ángel es, ……, pues eso, en breve :wink:

Saludos.

Hola Salvador,
El momento me parece estupendo, el escaparate de la peluquería me resulta curioso y has sabido verlo.
Lo que no me convence es el color,no por la edición que hayas hecho, sino por la chaqueta , las bolsas que lleva ella… he hecho la prueba a pasarla a bn en plan rápido y el mensaje cobra más protagosnismo, para mi claro.

Un saludo

1 me gusta

Como dice Cristina yo también pienso que en b/n mejora mucho. Buen momento bien pillado.
Un saludo.

1 me gusta

De una conversación en privado con @anon51062195, después de pedirle su raw para poder manosearlo. Dejo aquí la conversación por si puede ser útil.

"Bueno, pues esto es lo que he conseguido.

He respetado el cromatismo, y la luz del original. HE ido con mucho tiento al contrastar localmente, porque se me iba de gama el amarillo, especialmente y el verde de la bufanda cambiaba de tono.

Cosas que creo que tiene tu edición, exceso de exposición y contraste. Si tienes algún avisador de exceso de luminancia y de gamma, activalos porque deberías ver los mismos avisos que yo.

He respetado el formato, que me parece bien. Y he oscurecido un poco la acera y las sombras en general.

Si tienes histograma en forma de onda, veras que tienes el rojo fuera de gama y en tu editor, supongo que deberás modificar en WB, en el mio no es necesario.

Puede que no te guste, no pasa nada, ya sabes son visiones distintas.

Lo que no cambia es que la foto es guapísima y digna de invertir tiempo para conseguir lo mejor.

He leído que en B/N seria interesante. Yo creo que se pierde el “poste de barbero”, asi como el contraste del amarillo mostaza y el verde de la vestimenta de la paseante.

Ahi va:

Un abrazo y agradecido por dejarme trabajar con tu imagen."

Dejo la imagen escalada para que se pueda apreciar mejor.

Saludos.

1 me gusta

La idea es muy buena pero el personaje no acaba de estar bien colocado y se queda un poquillo a medias.

Yo la sigo viendo en blanco y negro tb…un blanco y negro contrastado…por ejemplo y tratar de eliminar algunos elementos que molestan, como el pibote de primer plano en la zona inferior derecha y el trazo en el cristal…para dejar una lectura más limpia.

Un besico

El problema es que el amarillo y las alas en B/N se van a confundir, salvo que sea aplicando algún filtro. Voy ha ver si consigo algo interesante.

Saludos.

1 me gusta

Pues @hera, esto es lo que he conseguido, y no estoy satisfecho. La conversión de colores a B/N, no es satisfactoria. Pero hasta aquí llego.

Saludos.

1 me gusta

Un poco mas adelante la mujer y le habrían quedado las alas bien puestas jejeje.

Yo creo que bajando un poco las altas luces y sin tocar nada mas la foto quedaria fina.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Cristina1 por tu sugerencia.

El cómo vi la foto es la siguiente. Sincronía de color, amarillo de las alas y amarillo de su anorak, blanco de las alas, blanco de sus pantalones. El efecto de las alas, intenté “ponérselas”, tipo ángel, fíjate unos metros atrás se paró un instante y pensé cómo se pare de nuevo en las alas, de rechupete, pero no siguió andando a paso ligero. Por centímetros no se quedó en medio.

Debido a la sincronía de color y al “logo” arriba (rojo y azul del barbero) me resistía a revelarla en byn.,

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @riccardo22 , por pasarte y por tu sugerencia, como le decía a @Cristina1 arriba no la revelé en byn., por la sincronía de color y el logo del barbero.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias por pasar, el instante decisivo eh?, ni un segundo antes ni después, pues es cierto, un instante. Pero casi, eh ? :grinning:

Abrazos Jesús.

Salvador.

Muchas gracias @hera , Marián, por pasar y dar tu opinión.

El tema de byn., ya lo he expresado en base a la sincronía de color.

En cuanto a clonar, la verdad es que no soy de alterar la escena y en la ciudad hay lo que hay, siempre se puede cambiar el encuadre, (la escena está realizada desde la otra acera y esperé a que fuera la furgoneta que tenia aparcada a mi lado, sino ni la hubiera podido hacer :sweat_smile::sweat_smile::wink:).

Saludos

Salvador

1 me gusta

Eso es paciencia Salvador, el cazador acechando a su presa… Así salen fotos muy interesantes. Esta que nos propones ya la habeis desgranado a conciencia. Poco más que aportar, medio segundo despues y la pillas en medio, y otra opcion es comprarle a la mujer un anorak de otro color, Ps está de rebajas y lo tienes de todos los colores posibles… :see_no_evil: :rofl: :rofl:

Saludos.

1 me gusta