Heladas de invierno

A ver qué os parece la siguiente imagen, que ando peleándome con los blancos de la helada, antes que se terminen este invierno.
Veía que si bajaba más la temperatura pillaba un tono azulado, así no quise pasarme.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Que frío Gustavo!

Yo diría que la gama tonal es muy natural y está bien conseguida.

Lo que no veo tan bien es la definición de la imagen, pero es que creo que la original va a estar bien y así se ve como comprimida…no se porque…

1 me gusta

Yo creo que la resolución que has subido no da para mas, con un poco mas de definición (la que vemos en el foro). ganaría mucho mas, porque aquí va de detalles.

Saludos.

1 me gusta

En esta imagen personalmente veo mas la zona helada que en la anterior, se me ocurre, para futuras ocasiones, si bajas un poco el punto de vista y acercas mas al espectador el primer plano, es posible que se aprecie aun mas si cabe la helada del suelo. Con que te agaches o bajes la camara mas cerca del suelo, sin variar el encuadre horizontal podria funcionar tambien. Bonita imagen.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @hera @jofial @Atvjavi tendré en cuenta para la siguientes heladas vuestros consejos, a ver si lo consigo mejorar.

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que si lo que quieres es destacar el hielo tienes que hacer la foto sin tener sol de por medio con la cámara más baja y sería necesario un apilado de enfoque para tener todos los planos en foco, yo nunca lo probé, pero me parece que sería una buena forma de conseguir textura en la helada
Un saludo :wink:

1 me gusta

Estoy de acuerdo y corroboro los comentarios de los compañeros.

Saludos

1 me gusta