Paseando por las Bardenas

Febrero de 2021, un paseo por las Bardenas Reales de Navarra, con el tokina 11-16.

A ver que tal

Besos

2 Me gusta

Pues toda una chulada de imagen, bien bonita se ve, con esos colores, el cielo estupendo. Muy bien en general, y con el añadido de los personajes.
Besos

1 me gusta

Me gusta como contrastan colores fríos y colores cálidos. Si se pudiera enderezar un poco a los,personajes… Un saludo.

1 me gusta

Me uno al comentario de @AMaC .

Tengo previsto ir algún día. Me parece un entorno mágico.

Saludos.

1 me gusta

Jose @jofial la verdad es que las Bardenas es un lugar increible, lleno de mil posibilidades…pero fíjate que para mi, que no soy muy buena en sacar paisajes…no me resulta sencillo hacer fotos que resulten interesantes…Ese día saqué un montón pero solo tres o cuatro me parecen que tienen algo de interés.

Gracias por pasaros!

Besos

A veces (en mi caso, muchas) el ojo/cerebro nos hace jugarretas, nos ponemos la cámara al ojo y nos parece una buena toma, hasta que al llegar a casa y ver en el monitor lo que hemos sacado del día, nos parece horrible.

Es parte del juego. Pero hay que insistir hasta que nos llega la inspiración y/o la suerte.

Saludos.

1 me gusta

Hola MArian, las Bardenas son increibles como bien lo sabes y nos presentas, además con un cielo así todavía mejoran si cabe, esa luz lateral crea unas sombras en las formaciones que les dota de un volumen fantastico, el cielo me encanta como lo has editado, aunque ese azul, lo digo por experiencia quizá lo bajaría un pelin de saturacion, llama casi mas la atencion que la zona terrestre. Y en cuanto a la zona tierra, creo que hacer mas naturales a los personajes, es un ejercicio para nota, le sentaría bien a la imagen.

Si disfrutaste del paseo ya te llevas un buen triunfo, a veces, depende de como nos encontremos, al dia siguiente vemos las fotos que ayer nos parecieron malas y de repente ves lo que ayer no viste.

Besos.

1 me gusta

Yo creo que tenías un lienzo inmejorable, pero la luz que lo pinta no es la mejor y en fotografía la luz lo es todo, cuando se junta un bonito lienzo con una buena luz se obra la magia… yo al menos lo veo así, no quiero decir con esto que la toma sea mala ni mucho menos, porque técnicamente yo la veo bien, pero le falta una luz especial que la haga más interesante…
Un saludo :wink:

1 me gusta