Tipica

Cuando recorres los valles pasiegos, no solo fotografías de cascadas de los ríos, solemos ver estampas tan típicas de este tipo, valles llenos de ganado vacuno pastando, animales que primero nos dan leche y luego carne para alimentarnos.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Buenísima composición con esas vacas que te llevan a la casa. El ambiente de invierno está perfectamente captado. Para mí, estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Hola Pedro,

Me voy contigo a hacer fotos por tu zona, ya sabes :slight_smile: :slight_smile: es muy chula y bien ambientada y editada, no se si la hiciste con algún gran angular (para estas salen de fábula) pero me la quedo.

Voy a seguir de paseo por esos prados y recordar que no todo es cemento y coches.

Abrazos

Salvador

Con el que tengo Salvador, el Tokina AT-X Pro 16-28mm f/2.8 FX, que va de vicio, salió el mismo Opera, no sé cómo ira, pero si va mejor que este será cuestión de hacer el cambio.

Cógete unos días de relax y hacemos unas rutas por los valles pasiegos.

Gracias Tiberio y Salvador, por comentar

1 me gusta

Oleee y oleee. A ver si mejora esto y te llamo.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Te ha quedado perfecta y una foto que gusta ver.

1 me gusta

Cuando vos quiera…

Un abrazo

Buen encuadre y unas luces bien chulas, se deja ver bien a gusto
Un saludo :wink:

1 me gusta

Bien compuesta, me gusta mucho. Envidia de parajes para afotar como un loco.

Saludos.

1 me gusta

Pues muy natural se ve la imagen, con esas zonas en sombra y en sol, y las vacas tan tranquilas sin impórtales nada tu presencia.

Abrazos

1 me gusta

gran manejo de la luz y una composición muy buena, buena profundidad de campo. Bonita imagen
Saludos

1 me gusta