Foto 34/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Cuando las sombras de Morfeo aun no se han despejado de nuestros sueños y con ganas de tomar un café, te encuentras con esas luces de mañana que deslumbran tu visión. Me gusta, por lo arriesgada.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,

Sábado, 08.00am., acabo de abrir tu fotografía y “fogonazo” de luz, no puede ser me digo, me la llevo al editor LRc, la veo, con sus parámetros, me digo, uff., es muy clara, tiene mucha luz, la luz, otra vez, ese animal indómito que no se deja dominar, a ver los Exif, 1/80, f/8 y 100, pues sí que había luz, hago click en el automático del editor y me la propone aún más clara, con más luz. Sorprendido, cómo puede ser?, si yo hubiera oscurecido la escena, es muy clara, no puede ser, hasta que me dí cuenta, el secreto para mí, y lo más difícil de aprender es la fidelidad a la escena, me empeñaba hoy en crear una atmósfera diferente a una situación de luz que era la que era. Qué difícil es amigo Emilio, entender este oficio de la fotografía, entender que la escena manda y que la atmósfera es la que es.

Bien hecha esta fotografía y sobre todo su edición, entender la luz, me llevará mucho tiempo, mucho, pero acaso no es eso maravilloso ?. Bien por el fogonazo, me ha despertado.

Saludos.

Salvador.

Bueno, ese es otro “secreto” que me estoy guardando… y es fruto de una interrelación entre la luz presente y el punto de representación, una vez hallado un equilibrio de revelado, para luces y sombras… Es un proceso automático, como una fórmula matemática, pero que funciona muy bien…
A ver si algún día termino con los estudios de este tipo de revelado y vemos como se puede sacar a la luz…
Abrazos…

1 me gusta

Mecagoenlamar Emilio, que le estás dando largas al curso ese…
Apuntame hombre ya!
Sen sacional, en dos palabras
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien controladas las luces. Y nos irás desvelando el “secreto”. Un saludo.

1 me gusta

Otra que espera la entrega del secreto…
Muy buen control ,como siempre

Un saludo!

Pues ir ahorrando, jajaja… que necesito cambiar de cámara y no tengo un euro…

2 Me gusta

Lo que haga falta…

1 me gusta

De las que llevas este año, probablemente sea la que más me gusta. Transmite perfectamente el momento de luz.

P.D: Y sí, yo también me apuntaría al curso…

1 me gusta