Un hotelito

Buenos días,
A ver cual es vuestra opinión.

Gracias y un cordial saludo

5 Me gusta

Pues mi opinión es que es una delicia de foto. Un momento de luz precioso. Un saludo.

Quizás un pelín sobreenfocada y alguna zona “posterizada”, por ejemplo arriba a la derecha, pero la impresión general es muy buena… Abrazos…

Hola compañero,

Veo que tu también te paseas por ahí, :slight_smile: . La fotografía es muy atractiva y el cielo te acompañó en el encuadre. La edición persigue el objetivo de destacar algunas zonas llamativas, yo hubiera bajado el tono, sin llegar a alguna sobresaturación, pero eso es personal a gusto de cada uno.

Saludos

Salvador.

Estupenda imagen la que nos muestras, muy bien en general pero al añadir esas letras en dorado y ese cielo, has conseguido una maravilla.
Abrazos

Yo no lo he dicho… ha sido él…

Bonito cielo y digno de aprovechar con estos edificios.

Saludos.

Es grave que no me haya dado cuenta, de haberlo hecho no habría subido la fotografía.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta mucho. Tiene unos tonos y definición muy chulos. El nombre del hotel tiene mucha presencia, igual si no hubiera estado tan al borde… dando más aire por abajo. Un saludo.

Punto de vista y escena en general me gustan, con un cielo muy dramático que se presta, pero sí, está raro…
Que la fuerza te acompañe!

Se agradece que la hayas dejado en color porque los tonos son una pasada, así como los reflejos.

Muy buena

Un saludo