Escenas cotidianas 6773

Hola,

A ver qué os parece, gracias por vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta.

1 me gusta

Hola Salvador,
Me resulta difícil hacer una crítica constructiva a tu fotografía. Quizás, por aportar algo, yo aumentaría los contrastes en esa zona central del rascacielos.
Simplemente puedo decir que me gusta.

Un cordial saludo

1 me gusta

La composición bastante chula… La edición es la que no comprendo bien… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,

Gracias por pasar.

Edición, como el cielo era tan plano, sin textura tenía dos opciones o bien contrastar el edificio, con negros y definición de líneas con lo que el edificio resaltaría en exceso o bien una edición igualitaria con tonos de grises y disimular los contornos como perdidos en la atmósfera.

Me decanté por tonos suaves, procuro no contrastar en exceso, aunque ahora parece que “este de moda”.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Es como buscar en un cajón lleno de botones… Todos son brillantes y coloridos, pero no sabes cual te gusta mas.

No me digas las opciones de edición, dime lo que viste y entonces entenderé lo que me muestras.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Un cono mimetizado con el entorno por la atmósfera del día, de ese día en concreto. Gris del cielo y gris del acero.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Vale.

Saludos.

1 me gusta

Pues a mi modo de ver lo has logrado perfectamente.
SL2.

1 me gusta

A mi me gusta, hay que ponerse y atreverse con lo que a uno le apetece, por unas razones u otras… Bien hecho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me quedo con el encuadre, la edición esta buscada y si a ti te gusta no hay nada más que hablar

Un saludo!

1 me gusta