Escenas cotidianas 7202

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy buen encuadre, luces y sombras, una perna que el cielo fuera tan plano, buen enfoque.

Abrazos.

1 me gusta

Gracias Pedro, haciendo piruetas en una piedra, :slight_smile: :slight_smile: . Muchas gracias por pasar, es de ayer en Madrid en el Río Jarama a su paso por San Fernando de Henares, y estaba el día “chungillo” , vamos como hoy. :wink:

Es una ribera clásica, enmarañada, con follaje de ribera y sin cuidar. Pero ahí están los pequeños supervivientes. :wink:

Abrazos amigo.

Salvador

Para mí las fotos que esta de esta forma, no las veo enmarañadas,

Pues por aquí no te cuento, hace más de un mes y medio que no cae ni una gota de agua, solo heladas y mucho frío.

Un abrazo.

1 me gusta

“…enmarañadas…” Esa es su gracia y a la vez su desgracia.

En lo que llevo de experiencia con los bosques de ribera, siempre ocurre que al final la maraña o la compras o estorba. La única solución que encontré para conseguir una imagen que me gustara como para mostrarla, fue usando un formato medio (época argéntica) 6X6 mínimo.

Hoy en día con una buena serie de apilados se puede conseguir lo mismo (sin viento). El detalle, esa es la clave. Las ramas y las hojas no deben ser una confusión, tienes que poder seguir las nervaduras de las hojas. Entonces todo cambia y todo se convierte en luz y detalle.

SAludos.

1 me gusta

Gracias José por pasar y por tu valioso comentario.

Voy a coger tu propuesta y a actualizarla en una toma y ver el resultado.

Ya me lo imagino, aunque voy a cambiar la escena, aunque en la ribera claro.

Saludos

Salvador

Yo técnicamente la veo muy bien, pero, sin embargo, no es una toma que me diga gran cosa…
Un saludo :wink:

Gracias por pasar @Manu_el , entiendo tu comentario. Mi pretensión era mostrar un paraje de ribera, muy común en nuestros ríos, en un momento donde por el invierno sin vegetación es aún más desolado.

Saludos

Salvador.