Al desnudo

4 Me gusta

Me ha gustado mucho esa apertura a la belleza del cuerpo femenino y que has rematado con elegancia con ese collar de perlas. La he visto bien iluminada y creo que habría funcionado igual de bien en b&n. Solo un pequeño detalle: me hubiera gustado que la prenda no hubiera cortado su cadera derecha, rompiendo la simetría corporal. Un abrazo.

1 me gusta

Una foto muy elegante. Yo hubiera bajado ligeramente el encuadre para lograr esa simetría de la que habla @Vicent; las curvas de las caderas, aunque tan solo se insinuasen, le habrían aportado mucho a la foto.
SL2.

1 me gusta

A menudo lo simple es lo más efectivo. Me parece una foto super elegante, sensual y a la vez formal. El collar suma mucho, desde ya. Coincido con lo del corte de cadera, lo solucionaría copiando esa parte del lado derecho, invertiría, pegaría y acomodaría. Personalmente daría un sutil degradée oscureciendo UN POCO su abdomen. Queremos ver más! Beso!

La subi al Ps para probar como podría quedar y noté un cierto exceso de rojos, los reduje e hice el resto de lo que comenté. Tengo mucho temor de que te moleste, pero me pareció que valía la pena ver la diferencia, con todo respeto:

1 me gusta

Gracias a todos.
Patricio me encantaria que pusieras arreglada la foto por tu mano maestra.
Besos

Es la que subí, Oli, fijate la cadera… El resto es más sutil, no hacía falta mucho, aunque si las pones juntas verás las diferencias.

Gracias, si, la veo ahora. Es muy sútil pero la mejora.
Un beso enorme y gracias

1 me gusta

Me gusta el estilo de la imagen, estoy con las apreciaciones de Patricio, pero el corte por el cuello creo que le resta, lo siento pero hubiese elegido hasta la barbilla o por abajo, así no! Te lo comento porque se que siempre buscas comentarios que te ayuden a perfeccionar… buen aporte el negro y las perlas, volvería a intentar probar con algunas variantes… besos!

1 me gusta