Road to the end

Pues eso. No sé qué tal la veréis de negros… :see_no_evil: :see_no_evil:

Saludos.

3 Me gusta

Me encanta. Sobre los negros no tengo nada que decir: me valen, pero los blancos… un poco exagerados, si les bajaras algo la luminosidad creo que la toma mejora. El elemento a salvar son los tonos brillantes del asfalto. Gran foto.

Saludos.

Miedo me daría circular por esta carretera tan tenebrosa.
No me gustan los negros tan densos, lo que no quiere decir que la foto esté mal.
Abrazos

Morenaza, morenaza… Es lo que pide la foto. Y lo que tú has elegido, así que nada que objetar.

A mí me gusta como está; el efecto dramático que consigues compensa cualquier crítica que pueda hacerse sobre la edición del B&N.
SL2.

A mí lo que me descuadra un poco es que veo demasiado contraste entre negros y blancos.
Yo oscureceria un poco los blancos o aclararía los negros.

Un saludo

Si y si, compañero, la innovación en los paisajes, va más por ahí, sinuosidades, color, tonalidades, líneas, simplicidad, detalle, ¿quien iba decir hace unos años, que alguien fotografiaría una carretera como paisaje? me apunto a tu visión.

Me gusta y mucho. Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

Me gusta el encuadre y me gusta, sobre los negros que preguntas, tienes zonas empastadas “0,0,0” y sobre los blancos, están al límite “249”.

Por lo demás, invita a viajar a lo inesperado.

Saludos

Seria otra foto diferente, bien por la aportacion, para mi lo importante y la “guia” de la foto son las lineas blancas. Que no quiere decir que esten bien. Pero si que he expresado lo que queria. :blush:

He despertado pasiones con la foto, satisfecho me siento. Independientemente de si gusta o nó. Gracias Juan.

Así es, quizá algo al limite, peeeero, el cuerpo me lo pedía, gracias.

Gracias por el comentario, la veo igual, aunque es arriesgado cuando apuestas por este tipo de procesados. Saludos.

Eso haria la foto mas natural, que no digo que esté mal, pero era justo lo que no queria. Gracias por el aporte.

Gracias Salvador, no es facil irrumpir con una foto tan “atrevida” y que genere impresiones tan dispares. Me gusta la confusion que ha generado. Gracias de nuevo. Saludos.

Claro Pedro, cuando buscas negros puros y blancos puros… Pues los encuentras… Que era mi pretension desde el principio, allí estaba, el encuadre, la carretera, la luz… Y “vi” la foto ya antes de disparar :man_shrugging: Aun a riesgo de equivocarme la procesé como queria expresarme. Gracas por pasar.

Abrazos para todos. :blush: :blush:

Está claro, según has dicho, que tenías una idea y has conseguido llevarla a cabo. Nunca he hecho fotografía con película, así que no sé, pero lo bueno del digital es que tenemos infinidad de herramientas a nuestra disposición (eso también puede confundir, claro). Meter todo en rango, con buen detalle, es lo que se busca muchas veces pero al final es otro recurso más. Llevar los tonos al límite es otra y ambas tienen que estar al servicio de lo que se quiere transmitir. Igual que se llevan mucho los contrastes fuertes en algunos sitios digitales, aquí parece que se lleva más un aspecto natural (bueno, esto habría que entrecomillarlo y podríamos tener una conversación muy larga… eso si se quiere), pero creo que lo bueno es no encorsetarse por esas preferencias de los sitios donde se va a compartir. Sin esos blancos al límite, esos negros densos, pues sería otra imagen completamente distinta y el efecto muy diferente. A mí me gusta como está, y la verdad no puedo argumentarlo más.

1 me gusta

Si, totalmente deacuerdo, ademas, por completar un poco tu analisis, influye mucho, por lo menos en mi caso, el estado de animo en el que te encuentres, ya me vais conociendo, procuro no encasillarme mucho en el mismo tipo de foto, quizá mis procesados si que vayan mas en una linea concreta, pero lo que busco es un impacto con la foto que muestro, el impacto puede ser positivo o negativo, eso escapa a nuestro control, y en funcion de como me encuentre, o lo que vea en la foto, o como este caso, cuando vi el momento tenia claro el camino…

Como he comentado he generado impresiones dispares, sensaciones diferentes, eso es fotografia, por lo menos para mi :man_shrugging:, entiendo y comparto totalmente el editar fotografias ciñendose a ser mas natural, pero no es el tipo de fotografias que me motive el hacerlas, si el verlas y analizarlas . Perdonad por intentar hacer las cosas de diferente manera. Pero si no las hago no sería Yo mismo. Gracias por tu aporte. :blush: :blush: Un abrazo.

1 me gusta

Hay fotos que nada más verlas te atrapan… esta es una de ellas, fue mirarla y venirme a la mente “sebastião salgado” así que mi enhorabuena
Un saludo :wink:

Mola !, enhorabuena.
Salud

Preguntas por esto y yo te respondo