Foto 31/22

A ver que tal… por si alguien no se da cuenta, de las últimas fotos puestas, junto con esta, el puente de piedra al fondo, unen a todas ellas… Abrazos…

.

2 Me gusta

Y porque no preparas una serie como esta con un denominador comun?? Como estas, y la subes a series… Creo que nos ayudaria a entenderlas de una mejor manera. Porque si no lo dices… No habria caido en ese detalle.

Ben trabajo. Abrazote.

1 me gusta

Es un subforo más desierto y a veces es necesario analizar foto a foto… Abrazos…

Precisamente por eso… Para darle mas vidilla, y tu de eso vas sobrado…

1 me gusta

Bonito encuadre. Ahora que se lo del puente… (que ciertamente, no había caído en ello), tiene un plus la serie.

Saludos.

1 me gusta

Ya y luego como solo esté mi trabajo queda de foto de la semana y los que miren desde fuera verán que el nivel de OD ha caído por los suelos, jajajajaj…

Ehhhhh, no flipes, que sabes perfectamente que tu el nivel del foro solo lo subes… Ademas subes casi una foto diaria… A ti te costaria nada… Bueno, que no te doy la muga… Que ya eres mayorcito… :wink:

Abrazote.

Las que me da tiempo a hacer el rato de 1 hora u hora y media cuando paseo a Shelba los domingos…jajaja… Ni se como me aguantáis… Abrazos…

Me gusta el control y equilibrio de luces, toda la imagen con buenos detalles. Abrazo

1 me gusta

Yo tampoco…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Quien haya estado en Zamora tiene esta toma seguro. Pero con este nivel de calidad es otra cuestión. Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Equilibrada, lo que genera, paz, relax y tranquilidad.

Equilibrada, por el punto de interés al centro.
Equilibrada, porque las dos masas a cada lado rectangulares, le otorgan el mismo, equilibrio por volumen.
Equilibrada, porque la línea del horizonte está al medio, alineada al punto de vista natural, sin picados o contrapicados, y el ojo suele relajarse tranquilamente.

Me gusta, por esto y por la luz, por el equilibrio de luz y sombra .

Abrazos

Salvador

1 me gusta

A mi me suena un montón, ya no se si es porque he pasado por ahí o porque has subido alguna vez la escena…
Pues nada, qué decir? luz, contrastes composición y ese puente omnipresente en la Ciudad… Fenomenal
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta