Mas containers (2)


1 me gusta

Hola Paco

En nuestro foro puedes poner las fotografías de desnudo sin ningún tipo de parche, ni censura, porque realmente en un desnudo explícito como es el caso, poco aportan esos parches, del mismo tono que la piel…y más bien quedan raros…y no favorecen la figura ni la sensualidad de la modelo, que pretendes transmitir.

Seguro que las tienes también sin ellos.

No se si utilizaste algún tipo de iluminación o simplemente era la luz que tenías del momento, pero por ejemplo sería mejorable la sombra del cuello de la modelo, si se hubiese podido evitar quizás con reflectores o buscando otra hora de luz.

La composición de la segunda me gusta más que la de la primera, si bien, da la sensación como que tiene mucho sol en la cara y apenas puede abrir bien los ojos.

Saludos

2 Me gusta

Yo diría incluso que, a mí personalmente, casi me molestan y estropean la foto.
Veo una luz dura, mucho sol. Quizás un gran difusor que suavice esa dureza?.
Ese cambio de color de piel en la cintura creo que tampoco favorece mucho.
De todas formas me gusta la idea de contrastar el frío metal oxidado y desgastado con la naturaleza de un cuerpo humano desnudo.
Un saludo

2 Me gusta

Esa es la clave de la foto, que la hace más atractiva que con el desaturado de la anterior que nos mostraste.
Lo que te apunta @hera de la autocensura, me parece fundamental para conseguir un efecto natural.
SL2.

2 Me gusta