Paisaje I

Hola a tod@s:
Un pco minimalista, como casi todos los paisajes que suelo hacer.
SL2.

2 Me gusta

Vaya foto chiquillo

Me gusta, desde luego. Pero no tengo muy claro el papel de las flores del primer plano. En fin, pienso que tú sí, de otra forma no las hubieras incluido.

Una imagen bonita y limpia y con una luz muy agradable. Por lo que se refiere a la composición hubiera cortado por abajo y clonado las ramitas sobrantes. Un saludo

Pues si. Una toma agradable de ver. Cierta simetría de tonos a derecha e izquierda y de luces arriba y abajo.
Lo siento pero me apunto al tema de las ramas al igual que los compañeros :wink:

Pues a mi me gusta así.

Me encanta. Tienes un toque para este tipo de paisajes, ya me gustaría a mí… A mí entender las ramas de la zona inferior equilibran la zona, de no estar entiendo que hubieras buscado un centrado, pero tú podrás compartir mejor lo que pensaste, compositivamente hablando, en el momento.

Hola,

Por aquí asoma otro antiramas. No pillo el objetivo de dejarlas. Pero como dice Jasu, está claro que tú si y me gustaría saber el motivo.
El resto, me parece una delícia, el lago y cielo del mismo color. Dale una vuelta al clonado que se nota bastante.

Salu2.
Albert .

Una “delicatessen”. Si te vale mi opinión: ¿ramas? no tocar. Peroooo, si habría buscado un formato mas panorámico. Ya que las ramas están ahí y quiero que estén ahí, vamos a darles mas protagonismo y el cielo… el cielo que espere.

Saludos.

Pues veréis, las ramas están ahí, primero porque me gustó su colorido y el efecto compositivo, pero sobre todo porque ya tenía fotos hechas desde esa perspectiva y me pareció bien darle un toque diferente. Entiendo que al algunos os parezca mejor sin ramas porque, de hecho, mis primeras fotos de esa zona no las tenían. Es un pantano por el que paseo muy amenudo y he hecho muchas fotos diferentes.
Muchas gracias por vuestros comentarios @J.Rguez , @jamp_foto , @Albert , @ericuchi , @Jasu , @enguelgu , @Gilete , @jofial

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo sobre las ramas en las fotos en primer plano si no tiene algún objetivo.

Saludos