Foto 30/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

La luz la veo bastante natural aunque un pelin oscura, a pesar de ser un contraluz, un poco mas de detalle en las sombras echo en falta.

Abrazote

1 me gusta

La verdad es que lo que me llamó la atención fue como incidía la luz en el gorro cuando estaba esperando, a pesar de intentar llegar, cuando quise encuadrar se abrió el semáforo y ella enseguida empezó a cruzar… Hice un versión levantando las sombras y ya no tenía el detalle del gorrito, que parecía un farolillo gracioso con la luz… Por eso la he copiado en esta clave… Abrazos amigo…

1 me gusta

A pesar de las sombras, esa luz rasante le da un encanto especial.
SL2.

1 me gusta

Hola,

Es que los pequeños detalles, el instante, es lo que muchas veces nos motiva a encarar la cámara. Te ha quedado muy bien y me he detenido en el detalle. Tuvo que motivarte para sacarte de tu encuadre habitual, oblicuo al sol, porque casi te pones en paralelo.

Me gusta Emilio y te agradezco tu explicación.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Entendible tu idea…pero es cierto que se pierde entre todos los elementos de la calle. aunque el contraluz está muy logrado, pero la composición no me acaba de gustar del todo Emilio…porque no hay un elemento que me atraiga especialmente…no se…

Un beso

1 me gusta

El BN lo veo acertado y me gusta, pero me sobra el semáforo de la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la luz rasante que muestra. El momento no es tan bueno, pero es lo que hay.

Saludos.

1 me gusta