Sofía

3 Me gusta

¿Esto ya es cosecha dominicana? Espléndido retrato. Quizás un poco lavadito para mi gusto, pero muy bien. Celebro verte de nuevo y te deseo que tengas éxito por ahí, cuando vean tus trabajos van a flipar. Un abrazo, Vicente.

1 me gusta

Gracias Vicent. Tus observaciones siempre certeras y apreciadas.
Si me pongo a hablar del tipo de fotografía que se comercializa por aquí va a ser terrible, que no me mido y eso puede traer consecuencias desagradables. Lo que te puedo decir es que aquí se consume mucha fotografía. Del tipo foto-recuerdo. La gente enseguida pregunta precio. Y lo pagan. Nada de TFCD, intercambios ni colaboraciones.

Que chula!!

1 me gusta

Pero Vicent tiene razón: esa camisa necesita mucho contraste y el rostro y pelo también, aunque menos.

a mi me gusta mucho como está, yo si fuera mía no la tocaría.

1 me gusta

Me encanta la foto. Cierto que un poco más de contraste no le vendría mal.
También le quitaría el pelo suelto que le cruza la mejilla.

Saludos

1 me gusta

Quitarle ese mechón será complicado.
Pero estoy contento… hice 9 disparos y me gustó una. Otras veces son 250 y no me gusta ninguna.
Gracias pero quitarle ese mechón será complicado.
Pero estoy contento… hice 9 disparos y me gustó una. Otras veces son 250 y no me gusta ninguna.
Gracias @Pirus , aprecio tu comentario.

1 me gusta

Vicente, en este caso siento no coincidir con los compañeros, me ha llamado mucho la atención la edición, pero no me parece natural, la esclerótica de los ojos demasiado pronunciada y la edición de los mismos tiene mucho enfoque tonal, así como sus labios, en este caso no le veo en tu línea de retoque al detalle, quizás estés probando nuevos recursos, pero no me convence el resultado final, se aprecia también una diferente luminosidad tonal entre rostro y cuello pecho… la imagen con el momento captado si que me gusta, pero no así el tratamiento elegido… no obstante, a mi no me hagas mucho caso, siento que tenía que decirlo, pero ya ves que soy la única que pienso así… no tengo mucho tiempo y no puedo pasar a comentar todo lo que me gustaría, lo dicho solo es una apreciación personal… abrazo!

1 me gusta