La naturaleza pinta cuadros

A ver que os parece, hecha con el móvil…

Atendiendo a vuestras indicaciones.

5 Me gusta

A mi si me gusta. El tono azul armoniza con la atmósfera y define el día y momento de luz…
Besos…

1 me gusta

Qué día más fresquito, no?.

Comparto la opinión de Milito.
Un saludo

1 me gusta

Sin ese procesado sería una foto de papelera. Así no. Me gusta!

1 me gusta

Hola,

Algunos cálidos al frente y fríos detrás, la composición cromática renacentista por excelencia, por eso funcionan tan bien este tipo de composiciones, con esa profundidad por contraste y a mi, pues me gusta bastante. :+1: :smiley:

Bien vista y realizada, lo importante no es la máquina, smartphone, cámara, sino el ojo y tu la viste de maravilla. Buen ojo fotográfico !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola.

A mi se me atraganta este formato. Pero también te digo que debe ser cosa mía. Creo que con menos cielo se gana mejor lectura. En cuanto al procesado me uno a los elogios. Alguna farolilla que asoma por donde no debe le pasaba la sierrra.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

No tiene ningún procesado, salió así y fue lo que me gustó, ese aire pictórico un poco sombrío.
Gracias a todos y besos

1 me gusta

Como dicen los compañeros ese tono frío le va muy bien. Yo también la he imaginado con algo menos de cielo, pero quizás sería más típica, no sé. En cualquier caso me quedo con esa profundidad provocada por la neblina.

1 me gusta

Mira que no soy muy de formatos demasiado apaisados, pero esta, será por el puente, parece que me pide un formato un poco más alargado, no sé tal vez un 16:10.

Me gusta mucho la ambientación. Recortaría un pelínpor abajo y algo más por arriba.

Y las farolas las clonaría.

1 me gusta

Me uno a los elogios. En cuanto al formato, yo me quedo con el 2:1

Saludos.

1 me gusta

A mi sin embargo me gusta más la segunda versión.

1 me gusta

De acuerdo con @ariznaf

Saludos

1 me gusta