Escenas cotidianas 7111

Hola,

A ver que os parece, gracias por vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos

Salvador

Uff… complicada lectura con tanto elemento… Abrazos…

1 me gusta

Mucho elemento, pero para mi todo cuadra, me parece una foto bien bonita en la que entretenerse en los multiples detalles que posee. Para mi preciosa, y el b/n me encanta tambien.

Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Cierto que hay muchos elementos y, sobre todo, las letras se comen un poco el protagonismo de los reflejos, pero bueno, ¡así es la foto de calle!
SL2.

1 me gusta

Hola,

Te entiendo Emilio y te comento.

Me he manifestado varías veces que soy un amateur fotógrafo de calle y que mi época dorada eran los años 50, principalmente de autores americanos de grandes urbes y en ellos busco la mayoría de las inspiraciones y después a salir a la calle a buscarlas, busco escenas, procuro comparar con las que llevo en memoria y ale, click. :grinning:

En este contexto buscaba una fotografía de Saúl Leiter, (ver abajo) titulada la llamada telefónica, que se aprecia a través de un escaparate, con otra persona en el encuadre y compleja, con muchas cosas y entonces ví la oportunidad, no era igual, pero era compleja, con al menos dos personas, una al teléfono y mucho barullo. :joy::rofl::joy:

Pero como soy un apasionado del byn., no la edité en color como si se hizo en la inspiración.

Un abrazo y gracias por pasaros.

image

3 Me gusta

A mí me parece que se lee muy bien, del hombre de la derecha hacia el de la izquierda y vuelta gracias a la mirada de éste último. Las letras además crean una línea que une a los personajes. Y, como imagino que no tenías el color de Leiter, pues un acierto pasarla a blanco y negro (pasiones a un lado).

Leiter, qué maravilla para tomarlo como referente. O tan sólo para disfrutarlo (ya que yo este tipo de fotografía apenas practico). Tiene también trabajos en blanco y negro, pero donde creo que está su magia es en el trabajo con el color.

1 me gusta