Escenas cotidianas 7103

Hola,

A ver que os parece. Gracias por vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Muy buena, me gusta mucho, bien vista y con buenos tonos. No se si me convence del todo el corte de la bóveda, pero pienso que con el 50mm no has podido encuadrar todo.
Un saludo.

1 me gusta

La veo genial. El cortecito del arco no es trascendental estando libre el arco de la pared. En todo caso, hubiera cortado un poco más por arriba, ganando un pelín por abajo, pero imagino que has preferido preservar los tercios. El 50 mm. en este caso te quedaba justo, pero, por otra parte la óptica fija te proporciona menos deformación. Para mí una buena foto. Un abrazo.

1 me gusta

Ahí le has dado, eso fue exactamente cómo pensé y ejecuté.
Muchas gracias por pasar y dejar tu acertada sugerencia y opinión.
Ahora tengo montada siempre la óptica de 50mm y 1.4 , para mí fantástica. ( Canon EF 50mm f/1.4 USM - Lenses - Camera & Photo lenses - Canon Spain ).

Me estoy acostumbrando a ese 50mm., aunque aún me queda tiempo para dominar sus magníficas prestaciones.

Abrazos.

Salvador.

Te ha quedado muy bonita con esos dos espacios. Edición, simetría y composición estupendos. El personaje pone la guinda. Un saludo

1 me gusta

Una iglesia moderna…vacía…puede transmitir el mensaje de crisis en esta institución…Me gusta la idea!

Luego de luces, muy bien.

Encuadre, como dice el compañero Riccardo dan ganas de ver un poco más de la bóveda…pero bien controlada también la composición…y ya puestos también apetecería que el paisano pasase justo por el centro del pasillo y centrado con el rosetón.

Un besico

1 me gusta

Yo, lo que diga @Vicent en este tipo de tomas, va a misa. Pero es que puedo aportar poco, salvo lo comentado de que la óptica es algo justa para este tipo de fotografía.

Saludos.

1 me gusta