Entre containers II

Aquí va otra, cara al sol y con ese “desaturado” que tango ha gustado :rofl: y que el “98% de las veces sea un recurso llamativo a falta de otros valores”.
Lo de los pezones es que son fotos de hace años y solo las tengo en Jpeg.
Un Saludo.

2 Me gusta

Veo que en esta otra persistes en los defectos de la anterior. Volviendo a dejar al margen el infame autocensurado, volviste a disparar a pleno sol, sin elementos para mitigar su fuerza, así como las fuertes sombras. La cara de ella sigue acusando molestia o incomodidad, además de una especie de cicatriz o algo así en su pómulo. Sin embargo, lo que me ha gustado es el juego del reflejo en el cristal, del que te podrías haber aprovechado más con otro encuadre, en vez de dar tanto protagonismo al fondo mediante una gran profundidad de campo en perjuicio de la modelo, y encima con detalles de color para asegurarte de que la distracción sea efectiva. Finalmente, y atendiendo a lo que dices arriba, yo me pregunto una cosa: ¿por qué ese interés en mostrar fotos de una época en que tus conocimientos y forma de trabajar ya no corresponden con los actuales, como has demostrado cumplidamente? Un saludo.

2 Me gusta