Una vela para tí

2 Me gusta

¿La has hecho con el móvil? Es que la veo un poco baja de calidad, pero la escena me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Yo estoy con @Vicent, si parece que le falta algo de calidad en general. Yo habría modificado el ángulo (con el riesgo de perder la foto), para captar algo mas del interior.

Saludos.

1 me gusta

No no, está hecha con mi cámara solo que le pasé un filtro con Lúminar y después otro llamado “mate” que me gusta mucho para darle ese toque melancólito y antiguo. La foto original está nítida pero no me gusta.

Gracias chicos, y con respecto al ángulo me rindo con eso, no doy con la tecla porque nunca sé como ponerla derecha si es a eso a lo que te refieres Jofial.

Me gusta la escena. Buena foto.

1 me gusta

Gracias Vereles!

No, presumo que lo que quiere decir @jofial con modificar el ángulo de la toma, es que te hubieras desplazado uno o dos metros a la derecha para que se viera algo más del interior de esa capilla. Saludos

2 Me gusta

Efectivamente.

1 me gusta

Es que no me gustaba que se viera la virgen… :sweat_smile:

1 me gusta

Está chula compañero!

Mira, me la imagino en formato más cuadrado y te digo…porque es que por la derecha hay bastante luz y encima se tiende a escapar por ahí la mirada…porque es como que sigue la calle…y nos despistamos de la escena principal.

Con el corte por la derecha nos concentramos más en las dos chicas…absortas mirando la imagen de “La Virgen” “San José…o lo que fuere”… :sweat_smile:…pidiendo que todo vaya un poquitooo mejor…por ejemplo.