Vistas Urbanas vacías (horizontal 2/3)

Otra mas… ya diréis que os parece.

Saludos.

1 me gusta

Destacaría sobre todo el ambiente crepuscular y esas delicadas luces.

Sí que merecía una foto esa ultimísima luz, sí… Me gusta la composición… abrazos…

Hola,

Con los Exif veo que tenías la luz justa y has realizado una buena toma al momento. Ese foco de luz me lleva hasta allí y hasta el fondo de esa profundidad, al punto de fuga.

La composición ayuda a esa profundidad, quizás un par de pasos a la derecha y evitaba las las ramas a la vez que ganaba profundidad, bueno es una opción. :wink:

La edición suave sin estridencias, pese a que el punto de fuga daría problemas de oscuridad , creo que lo has solventado con maestría.

Buena, José, bien vista, la luz y no el contenido sólo, que para mí aún me cuesta. :clap::clap:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ese último reflejo sobre los graffitis convierten un rincón “anodino” en un lugar digno de recoger con tu visión fotográfica.

Bueno, la foto dice muchas cosas y el momento de luz elegido aporta interés y le da el protagonismo a la chavalería callejera graffitera…
A mi me gusta
Que la fuerza te acompañe!

Esa “mancha” de luz en la pared es media fotografía.
Buena fotografía.

Un saludo

Gracias @Jasu, @anon58841987, @anon51062195, @Gilete, @ObiGwanKenobi, por pasaros y por comentar.

Saludos.

1 me gusta

Yo te voy a dar un poco de caña, para que no te relajes… :wink: Creo que no hay duda de que es lo más importante de la foto, ese rayo de luz, pero la veo oscura, creo que le falta exposicion, ese momento de luz, veo la calle demasiado oscura para tener un rayo de sol, de echo me la he descargado y si que admite ajustar los blancos. Me parece que queda más real. Porque lo mas importante lo tienes, el momento.

Saludos.

Si, admite mas ajuste.

El momento sin el “ambiente” no me vale.
¿Que puedo transmitir, además de una toma correctamente expuesta y ocupando todo el rango del histograma? ¿Que se usar la herramienta?. ¿Pero… es eso, lo que quiero?

Así, tal como esta, esta bien, tal y como yo la veo.

Gracias por tus aportaciones, me hacen pensar y no es fácil que me relaje, ando todo el día dando calambres a los que me rodean… :wink:

Saludos.

Por supuesto que el autor manda siempre, aqui solo estamos para dar sugerencias, pero como en alguna ocasion creo recordar que has comentado que te gusta la naturalidad, pues si nos ceñimos a ser mas natural … de ahí partía mi opinion, y crear el ambiente que uno quiere, considero que es una de las mejores bases que disponemos para poder expresarnos. :wink:

Asi que para mi es mas que valida. Saludos.

Tu dame caña, que así espabilo…

Un abrazo