Actividades de invierno en la playa

Acostumbrado como estoy a las altas temperaturas, no deja de asombrarme que los turistas disfruten de la playa cuando la temperatura está en 18 grados Celsius. Brrrr…

1 me gusta

¿18?
Por aquí muchas veces eso ni en verano.

Y en el agua con 12 º ya tiras cohetes.

Pero vamos para subirme a remar en una tabla de paddle no sería la temperatura ideal para mi, eso para cuando hace calorcito y te mueres de aburrimiento y achicharramiento en la playa.

Una actividad más movidita sí puede sacudir la pereza de meterte al agua con temperaturas más fresquitas.

1 me gusta

Pues menuda ola de frío que estáis pasando ahora, con 18º normal que no apetezca meterse en el agua a los de la zona, cuando lo normal es que haga unos 28º en invierno.
Aunque si lo comparas con la temperatura que puede tener el que va subido, que a lo mejor era de -5º, pues le parece estupenda, y si lo comparas con la temperatura del agua que debe de ser de 28º ahora en invierno, pues ni te cuento.
Aquí en este mes de enero solo en pleno día el termómetro se pone en positivo, después esta en negativo.
La imagen muy chula, y toda una buena promoción del Caribe, para estas fechas.
Abrazos.

1 me gusta

Yo la veo estupenda. El hombre debe tener experiencia, no se le ve ni el bañador mojado, ademas con gafas y gorra. Yo habría perdido las gafas y la gorra como mínimo y estaría calado hasta los huesos. Soy muy torpe para este tipo de deportes.

Saludos.

1 me gusta

Seguramente el hombre tiene experiencia y el Mar en calma le ayudó. Yo tampoco sabría cómo pararme en esa tabla, pero como yo prefiero mirar los toros desde la barrera, pues…

@ariznaf y @Gustavo tenemos sobre la Península un frente frío que hace descender la temperatura bastante (16 a 21 grados) y los locales tenemos frío, aunque los turistas se sienten como en casa. Por supuesto es un asunto de a qué temperatura está uno acostumbrado. Saludos.

2 Me gusta

Jaja, si. Aqui no es que sea muy frio, pero 18 grados son primaverales y muchos dias de verano ni llega.

Los del sur tienen otra perspectiva con sus 40 graditos a la sbra. XD
A esa temperatura yo no me muevo de la piscina y cervecita.

1 me gusta

Cierto lo que comentas Guillermo, algo parecido me ha sucedido viviendo en Perú, en invierno decían que hacía mucho frío, con 16º y en verano mucho calor con 25º. A mí me resultaba curioso ver allí en invierno a la gente con bufandas guantes y botas, si en verdad no hacía frío, para mi acostumbrado a estar por debajo de 0º en invierno. Pero también es verdad que cuando viajábamos a España lo hacía en primavera, pues como lo hiciéramos en verano mucho calor con los 40º, y en invierno, ni te cuento el frío que podíamos pasar, acostumbrado a las temperaturas de allí.
El cuerpo se acostumbra al lugar donde esta, incluso la alimentación que se toma influye muchísimo, y ni te cuento de las construcciones de las viviendas.
Abrazos

1 me gusta