Entre containers

3 Me gusta

Me gusta la composción que has hecho con la modelo apoyada en los contenedores, incluso el desaturado me parece oportuno.
No entiendo el que hayas tapado los pezones de la modelo, si lo que fotografías es un desnudo, creo que esa parte de la anatomía es fundamental para el resultado estético.
SL2.

Hola @franvier , gracias por comentar, me alegro que te guste, y lo de los pezones, como soy nuevo en ojo digital, no estaba seguro si podía. Saludos.

Vamos a ver, Paco, “nuevo” dices? Ya has publicado dieciocho trabajos solo en este subforo que se honra de tenerte como partícipe, pero ya no eres lo que se dice un recién llegado, y has tenido tiempo de sobra para haber visto los trabajos de compañeros como @PatricioCalut, @photo360, @sebas o @JesusBrocal, otra cosa es que no te hayas molestado en ver el trabajo de los demás.
Por lo que se refiere a esta foto, dejando aparte la lamentable autocensura, sorprende que tras una sesión/serie de una destacable calidad, te desmarques ahora con este trabajo tan inferior.

En primer lugar, sitúas a la modelo mirando de cara a un solazo tremendo que, aparte de provocar sombras muy duras, han obligado a la chica a cerrar los ojos, no por un recurso del posado, sino para no tener que vender cupones de la once el resto de su vida. La expresión de ella, por tanto, es de molestia evidente, tanto por ello como por la forzada postura. Finalmente, al desaturado parcial no le veo ningún sentido, a no ser el de distraer al observador. En fin, como sé que sabes hacerlo muy bien, pienso que esto solo se trata de un anecdótico tropezón. Pero está claro que esto son solo mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Jajajaja! Perdón Paco, pero es que este comentario de Vicent me ha hecho reír mucho!
Veo que Vicent estuvo duro contigo, enhorabuena! Así es como me gustan los comentarios, honestos, duros si cabe, sé que hieren, pero es como se aprende.
Mi primer incursión en un foro fue en uno donde te ponían a parir, salías llorando, literalmente te decían que tu foto era una mierda (no me refiero a esta tuya sino que a cualquiera que no estuviera al nivel), lo cierto es que, tras un primer nudo en la garganta y leyendo los argumentos, debía de darles la razón, era una mierda (no estoy diciendo que esta tuya lo sea, es una reflexión).
No soy enemigo declarado de los desaturados, considero que en algunos casos muy puntuales aportan algo, aunque, el 98% de las veces sea un recurso llamativo a falta de otros valores, a este lo incluyo en ese 98% pues, no sólo no veo que aporte nada sino que, además, distrae la vista, cuando deberíamos centrarla en tu modelo.
Otra cuestión, aunque esto ya es más una obsesión mía que de hecho no siempre logro respetar, ¿a cuento de qué viene una muchacha en pelotas entre unos contenedores? No es una crítica sino más bien un cuestionamiento, pues tengo que reconocer que yo también a veces coloco alguna niña en la vía pública semi-desnuda, y me gusta, pero es que en este ambiente ni atractivo me resulta.
Como sea Paco, espero, pues no es la intención, no haberte herido. En general intento señalar las posibles mejoras con un tono muy suave, cordial, en este caso también lo intento, aunque un tirón de orejas a menudo viene bien. Saludos!

1 me gusta