Entre containers

3 Me gusta

Me gusta la composción que has hecho con la modelo apoyada en los contenedores, incluso el desaturado me parece oportuno.
No entiendo el que hayas tapado los pezones de la modelo, si lo que fotografías es un desnudo, creo que esa parte de la anatomía es fundamental para el resultado estético.
SL2.

Hola @franvier , gracias por comentar, me alegro que te guste, y lo de los pezones, como soy nuevo en ojo digital, no estaba seguro si podía. Saludos.

Vamos a ver, Paco, “nuevo” dices? Ya has publicado dieciocho trabajos solo en este subforo que se honra de tenerte como partícipe, pero ya no eres lo que se dice un recién llegado, y has tenido tiempo de sobra para haber visto los trabajos de compañeros como @PatricioCalut, @photo360, @sebas o @JesusBrocal, otra cosa es que no te hayas molestado en ver el trabajo de los demás.
Por lo que se refiere a esta foto, dejando aparte la lamentable autocensura, sorprende que tras una sesión/serie de una destacable calidad, te desmarques ahora con este trabajo tan inferior.

En primer lugar, sitúas a la modelo mirando de cara a un solazo tremendo que, aparte de provocar sombras muy duras, han obligado a la chica a cerrar los ojos, no por un recurso del posado, sino para no tener que vender cupones de la once el resto de su vida. La expresión de ella, por tanto, es de molestia evidente, tanto por ello como por la forzada postura. Finalmente, al desaturado parcial no le veo ningún sentido, a no ser el de distraer al observador. En fin, como sé que sabes hacerlo muy bien, pienso que esto solo se trata de un anecdótico tropezón. Pero está claro que esto son solo mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Jajajaja! Perdón Paco, pero es que este comentario de Vicent me ha hecho reír mucho!
Veo que Vicent estuvo duro contigo, enhorabuena! Así es como me gustan los comentarios, honestos, duros si cabe, sé que hieren, pero es como se aprende.