Seguimos esperando a Godot

Bueno, para no ponerme filosófico, dejo un paisaje interpretado. Es la espera que nunca acaba, rodeada de altas promesas, pero oscura en el fondo. Ya diréis, que tal.

Saludos.

3 Me gusta

Ostras qué encuentro !!! seguro que Vladimir y Estragones están cerca :slight_smile: :slight_smile: .

Me gusta la edición José, se me asemeja a las fotos antiguas que tienen “solera” de lugares desconocidos. Buena la edición y claro el haber situado las sillas en el centro, le da simetría y estabilidad, generando calma que creo que es lo que pretendías.

Me gusta.

Saludos

Salvador

Gracias @anon51062195, por tus comentarios. Si los amigos están cerca, pero Godot… ¡Godot, esta lejos!

SAludos.

1 me gusta

Te la he pasado a OTRAS, por lo que nos comentas, se aproxima más a una visión conceptual que a un simple paisaje.
Me gusta la foto y también la interpretación que haces de ella.
SL2.

La veo en paisajes, no se si ha habido un error al pasarla a otras… :man_shrugging:

A mi la foto me gusta por lo que propone, la luz me parece interesante, el formato y encuadre elegidos tambien, las sillas de “San Miguel”… No pegan nada, pero por eso mismo creo que la imagen funciona tan bien, no se quien las ha dejado pero es un genio…

Saludos.

A mi gusto lo mismo le sobre un dedo por abajo, pero me parece una muy buena toma
Un saludo :wink:

De esas fotos que te hacen sentir algo. En mi caso, es como si hubiera un vacío. Un saludo.

Gracias @franvier, @Atvjavi, @AMaC, por pasaros y comentar.

No creas, ya que es una foto, que intenta transmitir un mensaje, como se intuye tanto por el título, como por el contexto, ese espacio es necesario (bajo mi punto de vista) porque aísla el elemento principal, dejando en absoluta vacío el espacio que deberían ocupar los personajes de “Esperando a Godot”. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos