Jaione

Una actuación de un trío musical.

Me gustó el momento de “pasión” de Jaione con su mano en el pecho y los ojos cerrados…pero tengo dudas respecto al efecto que causa su pose…porque está sentada en una butaca alta con las piernas cruzadas…pero creo que no se aprecia bien la pose…y puede dar una sensación rara…Ya diréis…igual es cosa mía o no…y en todo caso fallo mío por no haberla captado mejor.

La cosa es que el lugar era una sociedad pequeñita y el fondo un cartel no muy grande tampoco…y al abrir el encuadre se perdía toda magia…aunque fotos de esas “periodísticas” o “instantaneas del momento” también necesitamos para ilustrar el evento…la luz era muy complicada, por la mínima iluminación…y en fin…no es de los días en los que me gustó el resultado…pero…cada trabajo nos ayuda un poco a crecer y aprender de los errores.
A ver que tal!

Besos

2 Me gusta

A mí, la pose me parece muy satisfactoria. También la foto, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades que relatas… y algunas más que supongo. Lo único que no me entusiasma, pero es inevitable, son algunas sombras “infiltradas” en el rostro.

1 me gusta

A pesar de las dificultades, en mi opinión, la imagen es de nota alta, ademas de los buenos tonos de ese ByN.

Saludos!

Bien captado el gesto y expresión. Sin duda esa sombra sobre el rostro la penaliza. Seguro que las que no tenían la sombra no te gustan tanto: es lo que pasa… Un abrazo.

1 me gusta

Pues transmite emoción y sentimiento, siendo un acierto en byn.,

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues, es cierto que de cintura para abajo se lee raro. No obstante, nada grave que no se resuelva con un recorte. Al final es una zona oscura sin información relevante, que como bien has captado, lo que importa, es la expresión de la cantante. Me parece meritorio como has lidiado esa sopa de luces y sombras. Felicidades-

Saludos.

1 me gusta