Escenas cotidianas 6666

Hola,

A ver que os parece. Gracias por vuestros comentarios y tiempo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

El corte de las cabezas (en sombra) me cruje un poco. Creo que lo mejor es la actitud y el tono general mañanero.

Saludos.

1 me gusta

Una buena idea bien reflejada. Tal vez podrías aclarar un poco las sombras, pero en esta imagen son parte importante. Así que, si deseas dejarlas tal y como están, nada que oponer. En cambio, hay otro detalle que no puedes arreglar: la esquina superior izquierda. Pero, ni es posible desplazar a los personajes, ni levantar el suelo sin permiso del Ayuntamiento. Cosas de la fotografía callejera.

1 me gusta

Una luz muy atractiva. Me despista el corte de las,sombras y el pie y las sombras de arriba a la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Hola Salvador

Me gusta la idea, pero la veo mejorable.

Es una imagen que funcionaría en blanco y negro porque la información de las formas (sombras y siluetas humanas) es más importante que la de color, en este caso…bajo mi humilde punto de vista.

Creo que sobra un poquito por arriba, en la esquina superior izda donde se ubica ese poste negro o lo que sea.

Es una pena el corte de las sombras, porque parece que en ellas estuvieran como muy de frente a frente…ya que desde la posición que están a ellos no les vemos a los dos bien, y por eso cobran importancia esas sombras…que dibujarían sus siluetas a la perfección.

Con esta idea, si tienes oportunidad…puedes repetir otras muy chulas, seguro!

Un beso

1 me gusta

Hola y gracias por pasar,

Gracias Jose, es cierto, pero el sol era tan bajo por la mañana que se me fue del encuadre. Volveré para hacerla mejor. :wink:

Entendido, así dejaré la fotografía más limpia, fíjate que lo dejé por acompañar, para mantener líneas, pero simple (Bendita palabra y clave en fotografía, simple y directa) es lo mejor. entendido. :slight_smile:

Gracias por tu comentario, procuro arreglarlo en próxima toma, que haré :slight_smile:

Gracias Marian, como comentaba por arriba, todos coincidís en este punto, acertada propuesta.

Saludos

Salvador

P.D. Marian te dejo la versión blanco y negro:

Coincido con Marian el que esta foto está hecha para el B&N y también conincido en el resto de las sugerencias que te han hecho los compañeros.
La fotografía de calle no suele dar segundas oportunidades, quizás por eso suelen irse a focales más bajas como el 35 mm.
SL2.