Frío de invierno

A ver que os parece la siguiente imagen, que personalmente no me acaba de convencer, y esta es de las mejores, pero no acabo de sacarle mejor partido al hielo que aparece en las hojitas de las plantas, a ver si antes que acabe el invierno obtengo una que me agrade.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Ostras qué frío Gustavo. :cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face:

Has sabido captar ese ambiente y transmitirlo. Bien hecha con un desenfoque selectivo genial. :clap: :clap:

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Pues a mí me encanta. Solo recortaría un poco por la izquierda.

1 me gusta

Yo tampoco la veo mal, para que se aprecie bien esa escarcha tienes que subexponer un poco como bien has hecho, puedes probar a apurar el enfoque e intentar bajar un poquito más las luces, para intentar definirla más, pero vayaa, que yo la veo muy natural así…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está bastante bien Gustavo! Se ve el hielo perfectamente cubriendo la planta.

Si acaso, si es posible buscar un fondo más limpio o con un teleobjetivo más potente desenfocar más el fondo…pero dejando la suficiente profundidad de campo para que salga bien enfocada la planta.

Buscar un buen momento de luz…pero bueno…esto como siempre, es teoría…luego el salir al campo nos genera otros problemas…

Se me ocurre también que podrías llevarte algún difusor pequeñito…pero claro…igual necesitarías un ayudante que te lo sujetara…

Bueno, que está bastante bien…y seguro que antes de que acabe el invierno consigues la que te guste!

Un beso

1 me gusta

Mola, se ve bien. Menudo frío eso si jeje

Slds,

1 me gusta

Gracias Marian, probaremos en la próxima helada, a ver si consigo ir mejorándolo con tus recomendaciones.
Besos

Gracias @Microtus y @anon51062195 no creáis que hace tanto frío, bueno lo hace, pero se sale bien abrigado, y al final con el sol pasas calor, lo malo es salir con poca ropa y es cuando lo puedes pasar mal.
Abrazos

Gracias maestro @ObiGwanKenobi intentare seguir tus consejos en la próxima helada, y claro a ver si me acompaña la suerte de poder salir.
Abrazos

Gracias @Jasu por tu consejo.
Abrazos

2 Me gusta