Paseante solitario

No me prodigo mucho por aquí.
Esta imagen me trae cierto aire de melancolía, con este paseante solitario.
Estábamos sacando unas fotos de Oviedo que nos pidieron, pero apareció este hombre con ese aire cansado y meditabundo y no me resistí a meterlo en el encuadre.

1 me gusta

Hola,

Me gusta y mucho este encuadre sustentado en la regla de los impares, (Individualismo, dualidad y trío). Maravillosa Fernando. Esta me la guardo, con tu permiso.

Bien vista, encuadrada y editada.

Saludos

Salvador

Me gusta mucho el encuadre.
La situación del paseante creo que es la ideal. Da la impresión de que el espacio que ha recorrido en la calle es muchísimo, cuando en realidad es solamente de una manzana. El paseante da a la toma un gran dinamismo.
Muy buena fotografía para mi gusto.

Un cordial saludo

Muchas gracias por vuestra opinión.

En esta me gustaban los colores y la sensación de profundidad y cuando ya apareció el hombre este con ese andar cabizbajo no me la quise perder.

Y mira que yo no soy nada dado a sacar a gente por si se molesta, pero bueno, alguien paseando rara vez se molesta porque le hagan una foto.

Pues aplaudo la decisión. Le confiere un toque de humanidad que en tomas urbanas se hecha en falta.

Saludos.

Muy buena foto por colores, tonos y encuadre. Verdad que el titulo le sienta perfectamente.
Saludos.

Buen encuadre y luz, la captura del paseante un acierto. Abrazos