Un puente hacia el presente

De este Septiembre, por tierras “Galegas”.

Saludos.

3 Me gusta

Bien realizada ese enfoque selectivo (desenfoque primer plano) imprescindible para llegar a la luz. Composición simétrica que le otorga equilibrio y edición bien ajustada a la atmósfera pretendida. (No puedo comentarte más, porque la veo desde el móvil y no puedo ver los Exif).

Saludos

Ohhh que preciosidad de luz y de escena!

Muy bueno el mensaje también!

Me encanta Javi!

Nada que aportar técnicamente ni en otro sentido…Me quedo en admirarla!

Un besico

Muy bonita la luz y el tono cálido del conjunto me parece que le va muy bien. A mí también me parece un acierto ese desenfoque del primer plano para ayudar al recorrido visual.

@anon51062195 Pues si no recuerdo mal, creo que iba calzado con el Tamron 90, al ser manual no guarda la apertura, pero casi seguro que a f2,5 estará. Iso100 1/640

@hera Gracias Marian, es mi padre, un viaje que hemos hecho juntos este Septiembre a su tierra.

@Gilete Estoy usando mucho aperturas amplias porque los desenfoques que dan estas lentes antiguas creo que tienen “algo especial” y diferente de las modernas.

Gracias por pasar :smiley: :smiley: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Toda una preciosidad.

Me gusta mucho el contraste que hay entre la zona de luz y la de la zona de sombra. Un saludo.

Preciosa fotografía. De un gusto exquisito.
Un cordial saludo

Ya esta todo dicho, me sumo a los elogios.

Saludos.

Que luz tan bonita !!!

Me encanta, buena foto.

Saludos.

Está muy bien. Qué suerte pillar al anciano en ese momento. Un tratamiento muy acertado. Un saludo.

Disfrútalo mucho Javi…aprovecha cada momento con él, con ellos…A mi se me fue este mes de enero…hace poquito… :disappointed_relieved:

Un beso

1 me gusta

Lo hago Marian, de ahí partio la idea del viaje a su tierra.

Siento lo ocurrido. Un beso. :cry:

1 me gusta

Que bien aprovechado ese punto de luz y que bonita historia subyace en la imagen. Me gusta mucho como la has editado y presentas.

Saludos, crack.