Río Carrión

Os presento la siguiente imagen a ver que os parece.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

El reflejo y el color son interesantes, pera la composición de la foto es muy caótica.

2 Me gusta

Me gusta mucho.

1 me gusta

Me encanta… en color, pero yo le daría una oportunidad al B&N. Esa simetría la hace muy… surrealista.

Saludos.

1 me gusta

Pienso igual, en que parte del río Carrion está realizada.

1 me gusta

Me encanta esa luz, un tremendo colorido que parece que todo está a punto de explotar, y sin embargo has conseguido que el ambiente transmita el “fresquito” de esa zona… A mí me gusta. Yo no entiendo mucho de paisaje pero sí me parece que la vista se me va al fondo recorriendo lo que hay delante, hay varias líneas que apuntan hacia el interior de la imagen.

1 me gusta

Pues a unos 500 metros río abajo desde la antigua depuradora de Villamuriel, bueno antigua pues debe de estar mal y no funciona, y esta como abandonada, y no existe ninguna otra.

Abrazos.

Bonito pueblo, muy amigo de Roberto el alcalde, una persona pequeña, pero grande en sus decisiones e ideas.

1 me gusta

Aquí ya me has pillado bien, pero bien pillado Pedro, si creo que el alcalde es bajito de estatura, de edad también, pues la esposa me dice que lo conocía cuando paseaba a la niña en el carrito, pues es del pueblo e iban siempre un grupete y debía de ir al instituto, pero con mi memoria de pez, y después de haber estado 10 años fuera, y si me cruzó ni lo reconozco, y tengo entendido que también hace fotografía.
Abrazos.

1 me gusta

Sí, es bajito y de poco pelo … somos compañeros de partido y alcaldes los dos jejeje muy buena persona.
Un abrazo.

1 me gusta