Foto 19/22

A ver que tal… en color, para no aburrir en byn… Todas son de este domingo, cuando salgo a pasear con mi perrita… Abrazos…

.

1 me gusta

La luz entre los arboles y la del interior del cochey del bar, interesante, el coche en si y el bar ocupan demasiada foto a mi entender.

Abrazote.

Claro, esa era la idea… “pasó la noche en el bar”, jajaja… Una tontería mía, pero es lo que se me ocurrió… Abrazos…

1 me gusta

Ah! no!, Las de color deben llevar otra numeración :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Bromas a parte, a mi me gusta mucho esa luz, como comenta Javier… tampoco creo que ocupen mucho en el encuadre, creo que el Sol equilibra perfectamente la escena. Y si me imagino lo que hay por la izda, digo imaginar, porque no tengo ni pajotera, segúramente no me iba a encajar en esta composición.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

¿Y por qué no dar más protagonismo al coche y al bar, cortando a derecha, izquierda y abajo? La primera impresión que he tenido al ver la foto ha sido de que había mucho coche; enseguida he pensado que el automóvil y todo lo que está sobre él, bien merecen centrar la imagen. La ventana de la derecha, el asfalto y el edifico de la izquierda podrían eliminarse si problemas, pienso.

1 me gusta

El espacio de aparcamiento después del coche, en el que no hay ninguno más, refuerza la idea. Tomé, para equilibrar la ventana completa que está a la derecha, que con una luz filtrada, remata, como marco, de forma interesante… La consecuencia es que el coche queda enmedio, y estamos un poco programados para llevarlo a los extremos…

Esa luz colandose en el interior del coche es un puntazo

Un saludo!

1 me gusta

Un contraluz muy bien realizado con un estupendo equilibrio de luces. Abrazos

1 me gusta

La luz muy guapa Emilio!

El motivo personalmente no me resulta atractivo, porque además la pared con pintadas no es bonita.

Un beso

1 me gusta

Está bien que de tanto en tanto te dejes caer con algo de color. Otro estupendo contraluz. Abrazos

1 me gusta

Bonito juego de tres puntos de luz. El encuadre demanda ese espacio entre el espectador y el vehículo que por su posición atrae, pero justamente ese espacio, es lo que minimiza su centralidad, es mas pequeño y forma parte de… del conjunto, si lo recortas o te acercas mas ya no forma parte de… se convierte en el protagonista.

A mi me vale el encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Ese espacio es necesario para situar una posición relativa de contrapicado entre la acción y el punto de toma… si no, no se explicaría, sobre todo por la altura del sol, que estaría desequilibrada… Abrazos…

Totalmente de acuerdo con Cristina.
SL2.

1 me gusta