A ver que tal… en color, para no aburrir en byn… Todas son de este domingo, cuando salgo a pasear con mi perrita… Abrazos…
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A ver que tal… en color, para no aburrir en byn… Todas son de este domingo, cuando salgo a pasear con mi perrita… Abrazos…
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La luz entre los arboles y la del interior del cochey del bar, interesante, el coche en si y el bar ocupan demasiada foto a mi entender.
Abrazote.
Claro, esa era la idea… “pasó la noche en el bar”, jajaja… Una tontería mía, pero es lo que se me ocurrió… Abrazos…
Ah! no!, Las de color deben llevar otra numeración
Bromas a parte, a mi me gusta mucho esa luz, como comenta Javier… tampoco creo que ocupen mucho en el encuadre, creo que el Sol equilibra perfectamente la escena. Y si me imagino lo que hay por la izda, digo imaginar, porque no tengo ni pajotera, segúramente no me iba a encajar en esta composición.
Salu2.
Albert .
¿Y por qué no dar más protagonismo al coche y al bar, cortando a derecha, izquierda y abajo? La primera impresión que he tenido al ver la foto ha sido de que había mucho coche; enseguida he pensado que el automóvil y todo lo que está sobre él, bien merecen centrar la imagen. La ventana de la derecha, el asfalto y el edifico de la izquierda podrían eliminarse si problemas, pienso.
El espacio de aparcamiento después del coche, en el que no hay ninguno más, refuerza la idea. Tomé, para equilibrar la ventana completa que está a la derecha, que con una luz filtrada, remata, como marco, de forma interesante… La consecuencia es que el coche queda enmedio, y estamos un poco programados para llevarlo a los extremos…
Esa luz colandose en el interior del coche es un puntazo
Un saludo!
Un contraluz muy bien realizado con un estupendo equilibrio de luces. Abrazos
La luz muy guapa Emilio!
El motivo personalmente no me resulta atractivo, porque además la pared con pintadas no es bonita.
Un beso
Está bien que de tanto en tanto te dejes caer con algo de color. Otro estupendo contraluz. Abrazos
Bonito juego de tres puntos de luz. El encuadre demanda ese espacio entre el espectador y el vehículo que por su posición atrae, pero justamente ese espacio, es lo que minimiza su centralidad, es mas pequeño y forma parte de… del conjunto, si lo recortas o te acercas mas ya no forma parte de… se convierte en el protagonista.
A mi me vale el encuadre.
Saludos.
Ese espacio es necesario para situar una posición relativa de contrapicado entre la acción y el punto de toma… si no, no se explicaría, sobre todo por la altura del sol, que estaría desequilibrada… Abrazos…
Totalmente de acuerdo con Cristina.
SL2.