Alba


Buenas, me estreno es esta sección, a ver que os parece, un saludo.

2 Me gusta

No sé si decir… que buena, fantástica o que espléndida… Mejor digo FOTÓN :wink:

1 me gusta

Muchas gracias . :grin:

1 me gusta

Bueno, la verdad es que lo que más me ha gustado es que haya todavía quien se anima a participar en este subforo de tema tan difícil, a mi entender. Por lo que se refiere a la foto, mi opinión es que partías de una buena idea y que has resuelto solamente a medias. En principio, considero que ambos cortes, el de la izquierda y el de la derecha, dan mucho que lamentar, y por lo que a la luz se refiere, esa única cenital que recibe crea una sombra muy dura en toda la parte inferior. También veo una marca en el brazo, por haber estado apoyada en algún lugar antes de la foto, que podrías haber eliminado en la edición. La expresión de la modelo la encuentro un tanto hierática. En fin, me reitero en lo que te he dicho al principio, creo que has tenido una buena idea, pero te has quedado a medio camino por errores elementales, si bien se mira. Pero que conste que solo son mis opiniones y te animo a seguir participando, que falta hace. Un saludo.

2 Me gusta

El problema de comentar después de @Vicent, es que lo deja a uno sin nada que poder decir.

1 me gusta

Diría que “no está mal”, tiene calidad, aunque coincido con los comentarios del amigo Vicent, saludos!

1 me gusta

A parte de lo comentado el compañero Vicent, aprecio una pequeña caida del sofa a la derecha.

1 me gusta