Panadería árabe

El momento y situación, más ese entorno urbano es ideal… una mina fotográfica. Si tuviese la oportunidad de ir por esas tierras, me deberían de llevar con cadenas porque me estaría parando cada 30 segundos para hacer fotos… :sweat_smile:

En cuanto a tu foto, hubiera girado la cámara a la derecha, metiendo el arco entero y lo que parece un carro con leños en el suelo dentro de ese soportal… el lado izquierdo es bastante menos interesante.

Saludos!

1 me gusta

Callejera… bien vista.

Saludos.

Bien domada la luz, el motivo resulta interesante aunque centrado, lo que resulta en que sí, nos perdemos parte de ese arco y el carro…
Los tonos y el detalle resultan muy naturales, se ve de maravilla la degradación del lugar, eso sí, tienen wifi…
Que la fuerza te acompañe!

Yo creo que la foto estaba más a la derecha, interpretando esos arcos… Abrazos…

Me gusta mucho el hecho de que vea la imagen como la vería con mis ojos. Me llama la atención siempre mucho los procesados que no alteran la realidad visual. Y la verdad, yo en esa panadería compraría el pan. Me gusta (en cuanto a encuadre… la sugerencia de los arcos del compañero anterior parece interesante).

Venga, va, voy a decirlo: a la derecha de la foto había una fragoneta la mar de linda (de las pocas que se ven por esos lares) que no aportaba nada positivo a la toma.

1 me gusta

Aaahhh, vaaaleee

En la calle casi nunca están los elementos donde nos gustaría… y si he sugerido lo del encuadre, es porque la foto me ha gustado… pero al presentarla así y sin ver ninguna furgoneta, ni conocer el lugar, lance la propuesta.

Saludos!

Vale, pues entonces nos vamos a la izquierda y damos unos pasos hacia delante para acercarnos al sujeto.
SL2.