Entre ramas comienza

Buenos dias. Imagen tomada con un ojo de pez, de ahí las distorsiones. :see_no_evil:

Saludos y buen dia.

5 Me gusta

Colores muy bonitos, el escoger ese primer plano hace que la vista se quede en él, no avanza hasta la presa que la veo deformada, para mío la veo algo caótica.

Saludos.

Como dice Pedro, quizás algo caótica y el ojo de pez te ha deformado algo de la imagen, como es lógico. De todas formas me gusta el ambiente y color de la imagen. La edición la veo trabajaddao y me gusta también.

Me encanta ese primer plano y los tonos cálidos. La curvatura de la presa me despista un poco. Un saludo.

Las distorsiones son lo suyo en un ojo de pez. Hay que lidiar con ello, en la toma y la edición. A mi visión, lo mejor el color.

Saludos.

JODER QUE CHULA !!!

perdón…

@Pedro @JesusBrocal @AMaC @jofial @ericuchi Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, el jugar con un ojo de pez tiene esos riesgos. :man_shrugging:

Tengo que decir que la deformación de un ojo de pez no me desagrada. Veo estos resultados como otro tipo, estilo, otra modalidad, manera … de hacer fotografía.
Me gusta como has trabajado esta imagen

1 me gusta

He usado bastante y he tenido varios diferentes, hasta en varias ocasiones he corregido “manualmente” las perspectivas, en esta foto, dejar la cascada recta es muy sencillo, y lo podria haber hecho y así evitado que llamara la atencion, pero no se porque no lo he hecho :man_shrugging:, lo que si te digo es que es muy divertido de usar, y en paisaje depende de como lo pongas es el mayor angular que puedas usar , y hay ocasiones que viene bien.

Gracias Jesus por tus aportes. :slightly_smiling_face:

Me ha picado la uriosidad y he enderezado el salto del agua, un poco rapidillo :sweat_smile: :sweat_smile:

La pongas como la pongas a mi me ha encantado ese toque embriagador que has conseguido con esa FOTO.

Una toma muy agradable de ver ,con un primer plano muy bueno que nos invita a disfrutar de toda la toma ,yo a gusto personal me quedo con esta segunda versión
Un saludo :wink:

jajaja, muchas gracias, creo que te refieres al efecto Orton que tiene, como un poco difuminado, es curioso y segun que imagenes resulta curioso si, gracias.,

Muchas gracias Manu, un placer.

Que preciosidad
Saludos

1 me gusta