Para @Jariber

El otro día paseando, vi este banco y me acorde de nuestro amigo @Microtus pues de vez en cuando nos sorprende con alguna imagen de algún banco vacío, en este caso vacío y helado, pues había una ligera capa de hielo, lo normal de estas fechas, por estos lugares. Seguro que él le hubiera sacado más partido a la imagen.

1 me gusta

Muy buena @Gustavo me gustan tanto los colores del banco asi como la perspectiva elegida con el vallado de fondo de la toma

Slds,

1 me gusta

No tiene pinta ese banco de ser agradable sentarse con esa helada matinal… bonita composición… Abrazos…

1 me gusta

Un motivo como ese puede tener muchas lecturas… desde luego el momento elegido no es el mejor para disfrutar de él, pero es verdad que puede servir de inspiración para contar cosas… el encuadre me gusta, aunque tengo dudas si esa diagonal se hubiera podido alargar más aún…
Bonita dedicatoria
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero… y añadiría que un punto de vista algo mas alto y así evitar cortar la valla al final de esa diagonal, si fuera posible, claro.

Saludos!

1 me gusta

Ademas de alargar la diagonal, subirla un poco mas para evitar el corte del segundo pilón y coincidir con el vértice del marco de la toma.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes, creo que si se puede alargar esa diagonal, a ver si pruebo un día.
Abrazos.