Nieva en Zaldierna

Una mañana fría que nevaba bastante. Disfruto con estos días. Se que soy muy raro. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Hola,

Me gusta la composición, pero yo en este caso hubiera tirado de panorámica para no forzar tanto la corrección de la perspectiva y deformar en exceso la casa y perder en ello también nitidez. Buen blanco y negro, aunque en color creo yo que tampoco sería muy diferente jajajaja.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola compañero,
Me uno a la opinión de @Albert , en relación a la perspectiva.
Saludos
Salvador

A veces hay que arriesgar y creo, para mi gusto, que tu imagen funciona perfectamente… Muy chula… abrazos…

Quizás en color…

comparto la opinión.
Ese lugar tiene pinta de ser bonito. Buena nevada. Si aquí en Murcia nos cae una nevada así…
Creo que se perdería gran parte de la producción de la huerta murciana, cuando menos.
Un saludo

Mmm… no se, a esa distancia, una panorámica te va a producir otra serie de distorsiones… la cosa es pensar en cual es la distorsion que nos va a gustar más…
La foto me gusta, como dice @anon58841987 creo que funciona bien esa diagonal aunque la casa se vea un tanto rara… Tiene mucho movimiento por la nieve que cae y el tratamiento en b/n me parece muy adecuado, buen trabajo para mi
Que la fuerza te acompañe!

A mi me gusta. Por ponerme tiquis miquis, la luminosidad de la nieve le habría dado un punto mas.

Saludos.