Foto 17/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola,

Si no fuera por algunos elementos como el asfalto con sus rayas y los coches parecería una toma sacada de alguna publicación del siglo XIX. Me gusta lo bien compuesta que está para tanto elemento que tenías y como destaca el edificio contra ese cielo.

Salu2.
Albert .
PD. el día que te descuentes con el título nos vamos a reir :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues en mi monitor la veo algo caida a la dcha, o al menos esa sensacion me dá. El edificio es bonito y el punto de vista alto me gustan, lo que se interpone entre el edificio y nosotros no tanto.

Abrazote.

1 me gusta

Sí, es difícil establecer una línea que defina la verticalidad u horizontalidad. En vertical suelo tomar una línea en medio del encuadre para estabilizar y en esta he trazado, hacia el medio del encuadre horizontal, una línea recorriendo toda las columnas de la valla que corresponden a la Estación del ferrocarril,… que es el edificio referenciado…
Abrazos…

Mira a ver que te parece… Y sin el RAW!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Entiendo que has enderezado las verticales de la torre por la izqda., obviando que esa inclinación, está inducida artificialmente, porque después de corregir “perfecto” hay que ponerle una imperfección para tener un leve punto de fuga (-3 ó -4, suelo usar) para evitar el efecto “cabezón” a la vista… Gracias por tu tiempo… Abrazos…

Por la izda y por la dcha, y despues por arriba, Yo el punto de fuga lo utilizo cuando estoy debajo del motivo, en este caso estas horizontal y por eso he creido conveniente dejarlas verticales sin inclinacion.

1 me gusta

Claro, tu lo usas cuando estás debajo, cosa que está bien hecho, pero también se usa cuando un edificio está por encima de tu posición, para evitar esa sensación de contrapicado que producen las líneas perfectamente corregidas… Fíjate como en la copia que me propones, corregida, parece esa torre de la izqda., más deforme que en la original que tiene esa leve inclinación para corregir ese efecto visual, que no objetivo, naturalmente…

Es que me he pasado adrede… jajaja

1 me gusta

Eres un “guasón”… serías buen compañero de “cervezas”, jajaja… Bueno, ya sabes donde te espera una…

1 me gusta

No sabes lo que has dicho… mañana mismo lo tienes allí con los bártulos.

Salu2.
Albert .

Bueno, si no os juntáis demasiados que no me quepáis en casa podemos hacer también una barbacoa… Vaya, que a ti también, si quieres, te espera una… jajaja…

1 me gusta

Me gusta mucho. Ya no sé qué más puedes aprender del B&N… Un abrazo.

1 me gusta

Bonito lugar y buen bn

Un saludo!

1 me gusta

A mi me gusta mucho, y me apunto a barbacoa y cervezas…
El b/n es sensacional… Con el endereche de las verticales tenemos pa unas cuantas barbacoas!!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Amén.

SAludos.

1 me gusta