Reflejo de una charla vecinal

No tiene mas, que darme cuenta que una tienda reflejaba la charla amigable de las señores en una tarde de verano. Montaje de dos tomas. Ya diréis.

Saludos.

Datos EXIF:
Camara Fujifilm XT-3
Objetivo: 55~200
Velocidad 1/170
Diafragma: 4,4
ISO: 160
Fecha: 2022:01:16 10:07:50

2 Me gusta

Buena propuesta José, es interesante ver el cómo se hizo y además bien vista. Me quedo con la reflejada, así en grandote ya me entiendes y porqué no, creo que estaría bien también en un byn., de los tuyos, así suavecito. :wink:

Saludos y me gusta mucho.

Salvador.

Me gusta mucha la idea del reflejo. Muy bonita. Además la escena es muy cotidiana y en esas escenas nunca se falla, siempre hay algo que capta el interés del espectador.

No se cómo la has ejecutado, pero me parece que has tenido muy buena vista. Un saludo.

Gracias @anon51062195, @JorgeG, @AMaC por pasaros y comentar.

Saludos.

Ya has aclarado que es un montaje, pero hay algo a mi entender que la hace incómoda de leer (lo cual no es ni bueno ni malo, depende de la intención del autor): la mujer del vestido de colores mira en la misma dirección en ambas, estropeando esa sensación de espejo como tal, es un espejo que juega con el espectador o que se rebela.

Como ejercicio creativo la veo muy bien, como social solo me quedaría con la imagen de la derecha.

Saludos!

Efectivamente, dos tomas, dos momentos distintos, dos gestualidades diferentes (casi). No hay más búsqueda por mi parte. un sencillo juego casual o causal.

Gracias por pasarte y comentar.

Gracias por comentar.

Saludos.

Bien captado el reflejo. De la toma me gusta todo, el momento y tranquilidad que se respira. Saludos

Gracias, por pasarte.

Saludos.