Campos de lavanda en Navarra

Exif, 35mm Iso200 f1,4 1/1000, puede parecer que este algo saturada :man_shrugging:, el histograma no me lo muestra.

Saludos.

5 Me gusta

En mi monito la veo bien.

Saludos

Me gusta la propuesta, nitidez en el primer plano y desenfoque tan acusado en el resto; echo de menos un poco más de importancia a ese primer plano que podría estar ocupado por más brotes de lavanda.

Hola,

Buena propuesta, el enfoque selectivo, hace que nos imaginemos lo demás en base al color y tonalidades, lo cual a mí personalmente me gusta, no todo en fotografía debe ser absolutamente explicito.

Bien hecha !!!

Saludos

Salvador

A mi me gusta.
Una vision diferente de los famosos campos de lavanda.

No se si esta saturada en exceso o no, pero lo que tampoco se es que el histograma clasico pueda mostrar el grado de saturacion ¿como ves eso en el histograma?

Hola Fernando, Yo lo veo igual que cuando está pasado de luces o negros, el mismo histograma te avisa en los bordes, mira, descargate la foto, y el deslizador de saturacion en cuanto llega al nivel 3 ya se rompen los negros, en Adobe por lo menos. Cuando una foto aunque este bien de negros o blancos, si esta sobresaturada, te avisa de esa manera. Yo por lo menos lo detecto ahí. Igual no lo hago bien… :see_no_evil: jajajaja.

@Pedro @Jasu @anon51062195 @ariznaf Muchas gracias por pasar compis. :slightly_smiling_face:

Yo la veo con unos tonos bien chulos y una bonita composición
Un saludo :wink:

Pues me ha picado la curiosidad el tema de juzgar la saturación a partir del histograma.

Así que para no enguarrar este hilo, he creado uno en la escuela con ese tema y un experimento para ver si realmente se puede usar el histograma tradicional para juzgar la saturación de una imagen.

¿Se puede valorar la saturación de colores a partir del histograma? - General - Foro OjoDigital

Es una forma original de ver lo ya tan vistos campos de lavanda. Me gusta ese desenfoque que nos muestras.
SL2.

Perdona Fer, me he ido a hacer un time-lapse de la salida de la luna, que hoy casi esta llena, pero mañana por trabajo no puedo ir. He leido algo cuando estaba haciendo fotos, ahora lo leo en profundidad.

@franvier Gracias por pasar. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hombre tampoco hay que leer tan en profundidad, que no es un master, sólo una reflexión movido por la curiosidad y tratando de comprobarlo con ejemplos sencillos.
:rofl: :rofl:

Magnifica y original imagen. Me añado a los comentarios de los compañeros.

Llego tarde, pero a mi visión… bien!

Saludos.

A mi sin embargo, no me termina de convencer el árbol desenfocado del fondo… igual sin el… Abrazos…

Me parece una visión original.

@josemiBaena @jofial @anon58841987 @Aquilino Muchas gracias por pasar compañeros. Y darte la bienvenida en especial a ti, Aquilino. Espero que disfrutes de tu estancia. :blush:

En mi opinión y de acuerdo a mi gusto, creo que una transición del desenfoque más suave la habría mejorado. Por lo demás bien. Un saludo.

Me mola! Vaya desenfoque tan guapo tiene esa lente!

Muy bien la luz y los colores.

Yo te la compro, tal cual! :relaxed:

@Vicent Pudiera ser, a mi tan acusado me gustaba y por eso…
@hera Muy guapo Marian, gracias por pasar.

Saludos y besos.

1 me gusta