Peratallada

Hola,

Una imagen de este bello pueblo medieval cuya visita recomiendo en periodos no estivales.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Qué chulo se ve el lugar!

Me encanta el encuadre.

De luces bien también; bastante homogénea la luz en todo el plano…Se me estaba ocurriendo que con un viñeteo sobre todo aplicado en la parte inferior y dando un pelín de luz al ciclista se crearía un redireccionamiento de la luz hacia el fondo que le podría aportar algo más de contraste y encauzar la vista por el camino como si allí mismo estuviésemos.

Besos

Me encantan estas fotos. Chulísima!!

Esas dos luces en la fachada le ponen la guinda a una excelente foto… Felicitaciones… abrazos…

La foto es una preciosidad, en todos los sentidos, la veo muy natural y aprovechada en cuanto a luz que disponias. Esas luminarias encendidas y la luz que producen me gustan tanto que si fuera mia las habría intentado potenciar mas bajando la exposicion del resto de la foto, y como no puedo parar quieto pues lo he hecho y te muestro el resultado, me he pasado seguro, pero queria ver el ambiente que se quedaba.

La foto es una preciosidad, felicidades. :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Javier, intenté hacdr lo que dices lero no lograba el punto que has conseguido. Le daré una vuelta de nuevo a este tema a ver que saco.

Muchas gracias y celebro que te guste.
Albert

Hola Albert,
Me gusta mucho el encuadre y las luces.
Me surge una duda acerca de las edificaciones de tu derecha, las veo como un poco “tumbadas” y no se si es mi vista que está hecha un cacharro o es que en realidad son así.

Un cordial saludo

5 minutos he tardado, a lo bruto… jajaja, he copiado en una capa nueva la foto, filtro de camera raw, bajar la exposicion casi 1 paso, creo que 95 le habia dado, aceptar, mascara de capa en negro e ir pintando con el pincel en blanco y una opacidad del 20% parte superior, derecha e inferior, muchas pasadas, cambio al pincel blanco y restauro las zonas que quiero conservar, protagonista, suelo bajo las lamparas y pared izda. Y ya.

Si luego contrastas mas solo el suelo esas baldosas que brillan le dan un toque espectacular. Pero eso no lo he hecho.

1 me gusta

Felicidades por la foto. Los diferentes tratamientos que te recomiendan pueden mejorarla, pero ya de por sí es muy buena foto.

Me gusta mucho. Ya esta casi todo dicho.

Saludos.