Foto 15/22

A ver que tal… abrazos…

.

7 Me gusta

Hola Emilio,

Esta maravilla me la guardo para el marco digital del salón que la disfrutaremos.

Tiene todo, sólo aplaudir, destaco la composición y la edición en línea con las anteriores.

Gracias por compartirla.

Abrazos.

Salvador

1 me gusta

Pues esta me gusta un web, un motivo definido con una edicion que creo le queda fantastico.

Abrazote.

1 me gusta

Muy buen encuadre y tratamiento.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la composición. Ese árbol y su diagonal que corta las otras diagonales del río. Me ha gustado mucho también el revelado. Quizá con ejemplos como éste, algún día llegaré a revelar como tú.

1 me gusta

Pues a mi el encuadre con el árbol tan justo por arriba no me acaba de convencer…yo quitaría esa esquina de camino que asoma por la izquierda que creo que no aporta mucho y ese espacio se lo daría por arriba y para mi gusto quedaría una toma redonda
Un saludo :wink:

1 me gusta

La diagonal que forma el árbol me gusta mucho y en general tiene una estética del abandono que aprecio mucho, pero me uno al compañero respecto a ese trozo de camino, una vez que lo descubro se me hace muy presente y a mi gusto estropea el conjunto.

1 me gusta

Pues me gusta mucho, sobre todo esa diagonal que da movimiento a la foto y rompe la horizontalidad. Y bien tratada en ByN

1 me gusta

Me encanta la composición y el tema. Ya se que me vas a tirar de las orejas, pero el filtro verde me sobra en la zona de hierbas del primer plano. Odias las máscaras, pero al final (aunque sea de forma diferente) con la aplicación de filtros las estas usando con menos control… creo…

Saludos.

1 me gusta