Puente la Reina despierta

Una toma de hace ya algún tiempo.

Saludos.

Muy bonita esa luz matinal que has recogido y la compo también muy bien. Algunos tejados tienen un poquito de halo, pero, bueno, no mucho. Un saludo.

Hola compañero,
Y qué hacías tú a esas horas?, :wink: es broma, porque a esas horas consigues fotografías como éstas. Bien hecha. !!! Todo un ambientazo.
Saludos
Salvador

Pues si, aunque el resultado general parece bueno, descompuesto por partes genera bastantes dudas… Había luz suficiente para mejorar… Abrazos…

No entiendo por donde vas Emilio, descargatela y tratala a tu gusto… De mil amores… :slightly_smiling_face:

Yo como ando aprendiendo a respetar ambientes, ahora todo lo veo bajo ese “cristal”… La foto la veo bien y me gusta la composición, pero ese ambiente matinal… no lo aprecio. Pero no me hagas mucho caso que estoy en plena obsesión…

Saludos.

Me encanta!!

Mándame por wetransfer el raw a mi correo (está en mi perfil)… Abrazos…

No me hagas buscar el raw que es del 2020 y tengo un lio de narices, :see_no_evil: No te apañas con lo que hay???

1 me gusta

Ok, para otra vez… No se puede sacar de una copia, que ya tiene muchos pixeles tratados o desaparecidos, para adaptarse a lo que hay… Si no, no quedaría más que una verdadera chapuza… Abrazos amigo…

Cuando veo estas fotos me dan ganas de madrugar :joy: :joy: soy más de tardes…
Esta chulísima, lleva algo de glow, verdad? sea lo que sea le sienta muy bien

Un saludo!

Pues seguramente lleve algo de Orton, lo uso con asiduidad. Gracias por pasar. :slightly_smiling_face:

1 me gusta