900 segundos

Un viejo y restaurado Molino.

Saludos.

3 Me gusta

El ambiente me gusta, pero las circumpolares (¿se dice así?), no me entusiasman.

Saludos.

Se dice así, aunque no es una circumpolar propiamente dicho, ya que la estrella polar ni siquiera aparece en el encuadre.

Agradezco tu respuesta, saludos.

Personalmente lo que no me convence del todo es el encuadre.
Yo por la izda me parece que le falta espacio, esas aspas van justitas y mirando hacia allí el molino parece que pide más por ahí.

Entiendo que es muy complicado casar el sacar el molino lateral, darle ese espacio y meter la cirumpolar (o la casi circumpolar).

Por lo demás está muy guapa creo yo.

Conseguir trazas más largas o continuas es un reto, porque si necesitaste 900s para estas…
a base de montar tomas.

Paciencia hay que tener para estas cosas.

A mi me gusta…está muy chula, porque le has dado protagonismo al molino y le has añadido ese cielo interesante, con la circumpolar.

Me gusta mucho la tonalidad del cielo en todos los planos hasta el anaranjado del horizonte.

Creo apreciar un mini halo alrededor del molino, que se nota más en la zona del tejado por ejemplo, porque es una zona algo más oscura…nada con lo que obsesionarse…

@ariznaf Pues el encuadre ya no lo puedo variar… jajaja, pero da esa sensacion si, la historia es que si meto la circumpolar ya se me meten en el encuadre estos molinos modernos que la zona esta plagada, y ya me ensucian la toma, mira te pongo otra del mismo sitio de otro dia, asi te haces a la idea un poco del lugar, y detras de la foto otros tropecientos molinos mas… jajaja

@hera el halo esta seguro, la foto creo que era del 2012 o por ahi, jajaja pero le sigo teniendo cariño, parece que entonces aun tenia paciencia para esperar, jajaja Besos

pues si complicado sitio para encuadrar.

Tanto falso ecologiusmo nos esta llenando todo de esos horribles ventiladores.

Dentreo de 300 años cuando hayan pasado y queden menos seran centro de muchas fotos… o no, porque no sobreviviran tanto.

Bonita imagen ,me gusta mucho como te quedo la zona terrestre ,aunque veo que el lugar tiene su dificultad para encuadrar ,en la toma tienes mucho margen por atrás que se lo podías haber dado por delante y dejar esas aspas con algo mas de aire
Un saludo :wink:

Sin duda que si, tendria que repetirla y la haria diferente seguro, esa ya poco puedo salvar. :man_shrugging: Aunque he estado despues del 2012 varias veces y no la he hecho nunca similar. Quizas… Gracias.