Elegante

Bueno, pues no me he podido resistir y aquí os dejo una foto de un busardo ratonero, al amanecer, me ha gustado mucho y quería compartirla con vosotros… Se que el espacio por la derecha os va a llamar la atención, pero me parecía que los espacios eran importantes para dar la sensación de campo abierto, libertad y esas cosas… ya diréis…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/50 sg * 6400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Está precioso el bicho. A mí, con esa luz, los espacios me preocupan menos. Yo la veo bien así, centrada.
Saludos.

1 me gusta

Fantástica imagen :clap::clap:.
Que la fuerza te acompañe :muscle:.

1 me gusta

Vaya perfil!

Son preciosas las aves rapaces, siempre me han fascinado a mi tb; preciosas, misteriosas, majestuosas…ahí de perfíl, así le vemos.

Buen desenfoque del fondo y todo muy en consonancia en tonos tierras.

Un beso

1 me gusta

Las bordas… ABrazos…

1 me gusta

Muy buen perfil, estupendamente captado el momento justo de pose, muy equilibrados los colores con el fondo

Slds,

1 me gusta

Que bonito. Me encanta en monocromatismo d ela imagen y esos colores tan naturales. Un 9,5/10 jajaja…Un abrazo.

1 me gusta

Esta sí que tiene buena nitidez ¡y a pesar de esos 6400 ISO!, que supongo tiene ver con esa mejora de equipo que he observado. Supongo que la diferencia de ruido será notable con la Mark II. Felicidades y enhorabuena. Un abrazo.

1 me gusta

Elegante y majestuosa, son unos animales bellísimos … como la foto.
SL2.

1 me gusta

Estupenda luz, yo sí recortaria algo por la derecha, el iso 6400 no se nota mucha, buen cuerpo ese olympus, poca luz habría para disparar a 1/50 y ese iso, buen tiro.
Saludos.

1 me gusta