Foto 12/22

A ver que tal… Una carretera secundaria, de las que tenemos para exportar mundialmente… Abrazos…

.

3 Me gusta

Tan sólo echo en falta un motivo que destaque, un ciclista, motero, a ti haciendo autostop!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazo.

Te garantizo al 100% que con lo feo que soy, aunque fuese solo en silueta ya se habría “hodido” del todo la foto… jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la edición y la carretera solitaria que nos lleva al infinito.

Un motero con Harley Davidson y pañuelo al cuello, gafas y barba por medio pecho al fondo hubiera sido ya la repera.

1 me gusta

Joe, ojala… pero si tuviésemos que poner un motero con Harley por cada carretera de estas en Zamora, no creo que hubiese suficientes en todo el país… Abrazos…

1 me gusta

Seguro que no!!

1 me gusta

A mi me gusta mucho el trabajo en medios tonos, la verdad es que cada vez te acercas mas al analógico.

Eeeh! aqui un motero HD, anciano ya, que no tiene barba por medio pecho, pañuelo tampoco un buff para el cuello. Si tengo la chaqueta de cuero reglamentaria.

Saludos.

1 me gusta

Ná, si no hay barbota ni pañuelo… eso no es un motero curtido de verdad, es un pureta XD

Bueno, la chaqueta de cuero, si está bien gastadita, te salva.

1 me gusta

Me gusta la composición y la sensación que provocan estas carreteras segundarias, la soledad y abandono quedan patentes, además de un claro de la España vacía. Abrazos

1 me gusta

¡que envidia!, por circunstancias de la vida yo nunca pude ser motero…

Si te quieres iniciar llámame!!! Que te lo soluciono rápido… :muscle: :muscle:

1 me gusta

Ya voy para mayor y con falta de presupuesto, jajajaja…