Allá voy!

A ver que tal! :blush:

1 me gusta

Alaaaaaaaaaaaa!! bueno bueno bueno… ESPECTACULAR NIÑA !!!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Está muy bien, el foco clavadito y el momento perfecto.

La veo un poco alta de luz, bajándola se apreciaría mejor el detalle de las plumas del cuello (igual es mi monitor).
Igual la recirtaba por abajo un poquito más dejando las alas en la diagonal de la foto, así eliminamos esa vegetación cortada, que aunque colorida distrae y al estar cortada igual no es lo mejor.

1 me gusta

Para mi, imposible de mejorar técnicamente en enfoque, nitidez, etc. Me parece que falla un poco la composición. Pero para mi, el estar pendiente de la composición en estas acciones tan rápidas es de ciencia ficción.

1 me gusta

El recorte propuesto por @ariznaf mejoraría esta impactante toma.

1 me gusta

Muchas gracias por tu propuesta Fer! Creo que tienes razón! La tengo en cuenta!

Gracias por vuestros comentarios

Muy buena captura. Me gusta.

1 me gusta

Sí, la captura técnicamente es perfecta, quizá hubiera sido deseable pillarle un poco más cerca, pero esos deseos los tenemos de todo, siempre más cerca :sweat_smile:
Dicho esto, yo la dejaba en formato panorámico 16:9, que le va a dar un toque cinematográfico y mucha acción y presencia y además le daba más luz al bicho, oscureciendo bien con viñeteo o degradados, el fondo… y no lo digo porque sí, es que lo he probado sin tu consetimiento explicito, porque soy un trasgresor y porque me lo pedía el cuerpo, hala…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buen momento captado! La composición me gusta mucho, asi como el congelado del ave

Slds,

1 me gusta

Gracias por los consejos maestro jedi!

La verdad es que la tenía procesada de hace meses y la he subido tal cual la dejé en su día.

Sabes que mi consentimiento lo tienes sin problema alguno, y porque además así es como se aprende.

Un beso muy grande

1 me gusta

Estupendo momento el captado.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena caza. Y la expresión del amigo también tiene lo suyo. Estoy de acuerdo en lo del formato.
Saludos.

1 me gusta